Clarins Solar
COSMÉTICA

For the Sun ¡Clarins!

For the Sun ¡Clarins!.- Este verano disfruta y protégete de los rayos solares con la firma Clarins. La firma estrella en solares de cuerpo y rostro ha presentado recientemente  3 novedades para embellecer, cuidar y proteger tu piel ante las exposiciones solares.

Clarins Solar

Descubre los pasos para proteger tu piel con Clarins

Comienza protegiendo tu rostro con CLARINS SOLAR CREMA TACTO SECO 50 ML SPF50. Esta crema solar es un tratamiento de alta protección antiarrugas y anti manchas apto para todo tipo de pieles; incluso las más sensibles. Protege de los efectos nocivos del sol y de los radicales libres causantes del envejecimiento celular. Su textura fina y fundente unida a su rápida absorción y su acabado seco y mate, la convierten en un producto adictivo para tu piel.

Continúa aplicando en tu cuerpo CLARINS SOLAR GEL ACEITE INVISIBLE 150M SPF50. Este es un tratamiento corporal de alta protección válido para todo tipo de pieles. Extiéndelo de forma uniforme, incluso con la piel mojada gracias a su textura gel sedoso. De cómoda aplicación, te permite un acabado satinado y no graso. ¡Disfruta del Sol sin las antiestéticas marcas blancas!

Por último lugar, lleva a mano CLARINS SOLAR AGUA BRUMA 150 ML SPF50. Esta delicada  bruma solar es un tratamiento de muy alta protección para todo tipo de pieles en cualquier circunstancia, destino o actividad que realices. Su textura bifásica se absorbe rápidamente sin dejar residuos. Recuerda agitar bien antes de proceder a su aplicación.  Protege tu piel de los efectos nocivos del Sol para revelar el bronceado más bonito y lucir una piel perfectamente hidratada. De textura ligera y fresca como el agua permite un acabado invisible y libre de cualquier sensación grasa.

Tu piel siempre protegida

Recuerda tomar tus primeros baños de Sol con tu piel perfectamente exfoliada. De ese modo, eliminas las células muertas y logras un bronceado totalmente uniforme.  Una piel exfoliada está receptiva para recibir los principios cosméticos del tratamiento que le aplicamos posteriormente e integrarlo al máximo.

El verano está a la vuelta de la esquina. Hazte de tus esenciales para visitar el mar, la piscina o la montaña  con los productos que garanticen una piel protegida, saludable y joven.

En perfumerías Ana estamos felices de compartir contigo en cada momento las últimas tendencias en Belleza para que tu piel luzca radiante.

Seguimos comprometidos con tu belleza. Eternally beautiful!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...