Muestra tu mejor piel
COSMÉTICA

Muestra tu mejor piel

Muestra tu mejor piel.- La llegada del invierno, el frío, viento hacen que tu dermis presente un aspecto seco, apagado, tirante y sensible. Te presentamos soluciones eficaces para reavivar tu piel.

Este ritual estimula tu tez para devolverle la luminosidad perdida, su hidratación y confort.

Biotherm Life Plankton Mild Creamy Peel Peeling facial

Comienza aplicando sobre tu cutis BIOTHERM LIFE PLANKTON MILD CREAMY PEEL 150ML. Esta crema exfoliante facial suave está basada en activos naturales de la Biociencia. Elimina suave pero eficazmente las partículas contaminantes que agreden a la piel a diario.

La fracción probiótica “Life plankton” estimula la renovación de la piel. La regeneración óptima es un elemento clave para una tez radiante. Además su tecnología compuesta por polímeros y tenso activos se comporta como un imán que absorbe las partículas más pequeñas de contaminación.

Ponte dos dosificaciones en la palma de tu mano, aplica sobre tu rostro con movimientos circulares en mejilla, frente, barbilla y cuello; evitando el contorno de ojos.

Una vez que aparezca el suave granulo, continua el masaje con movimientos circulares durante 30 segundos. Para permitir la absorción total de las impurezas, aclara con abundante agua y seca tu rostro. Indicado incluso para las pieles más sensibles.

Muestra tu mejor piel: a continuación, repara tu piel de los signos de la edad

Gracias a BIOTHERM B.T. ACCELERATED SERUM 50. Suaviza arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza en el cutis. Tu piel se revelará más elástica, suave y visiblemente más saludable, más radiante y luminosa. Esta crema concentra las propiedades regeneradoras reafirmantes y fortalecedoras de 3 activos acuáticos. Es perfecta para pieles visiblemente afectadas por los agentes externos. Apta para todo tipo de pieles.

Por último, aplica sobre tu tez BIOTHERM B.T. CREMA 50 ML. PS SPF 25. Esta crema en textura mousse constituye un tratamiento que repara de forma acelerada los signos de la edad, a la vez que protege la piel de los rayos ultravioletas con un factor de protección 25.

Biotherm Blue Therapy Crema SPF25

Su eficaz fórmula repara de forma acelerada las arrugas, manchas y mejora la falta de firmeza y estabilidad de tu piel gracias a su innovador ingrediente  <El alga de la juventud>.

Esta crema proporciona un escudo multi protector antioxidante frente a la polución, las agresiones externas y la incidencia de los rayos UV.

La piel se presenta más luminosa, suave y flexible, con mayor sensación de confort y protegida frente a agentes externos.

Su simbiosis entre protección y reparación visible te proporciona un escudo completo contra los aceleradores de envejecimiento de la piel.

¡Comienza el año y comienza el cambio de tu piel!

Dedica unos minutos a diario a cuidar el órgano más grande de tu cuerpo. Tu fiel compañero  en esta vida.

Gracias por extender estos eficaces rituales de belleza para que la piel se mantenga fresca y radiante.

 En Perfumerías Ana estamos felices de comenzar un nuevo año contigo para seguir aportando recursos para embellecer tu piel.

¡Por uno y mil años más junto a ti! Feliz mes, Feliz año.

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...