MAQUILLAJE

Consigue una Mirada de Alto Impacto

Consigue una Mirada de Alto Impacto.- Renovarse o Morir. El mundo cambia y nosotros cambiamos con él. ¿Tenemos que utilizar mascarilla un tiempo? Perfecto, pues luzcamos una mirada increíble para atraer y magnetizar todo lo que deseemos. ¡Haz de tu mirada el centro de atención de tu rostro!.

Shiseido Brow Ink Trio

Comienza por las cejas. Para ello, te presentamos a tu fiel amigo SHISEIDO BROW INK TRIO 01. Esta herramienta 3 EN 1 será inseparable para ti porque tiene 3 funciones: define, rellena y cepillas tus cejas.

Su fino lápiz retráctil define y moldea tus cejas creando un aspecto natural con trazos ultra finos. Su aplicador de punta de esponja contiene un ligero polvo que rellena sin esfuerzo y añade profundidad. Por último lugar, con el cepillo difumina el pigmento, perfecciona los arcos y cepillas tus cejas. Sus resultados son de larga duración, resiste el sudor, el difuminado y el agua. ¡Puedes elegir entre 4 tonos neutros!

SHISEIDO MICROLINER INK

Continúa por tus ojos. Hemos seleccionado un eyeliner de gran impacto que proporciona un color mate y saturado, que no se desplaza. SHISEIDO MICROLINER INK 01 cuenta con una tecnología termosensorial que permite que esta fórmula se transforme de sólido a líquido al entrar en contacto con la piel. Te permite crear un trazo perfecto, generando una película flexible y resistente al agua que dura 24 horas.

SHISEIDO IMPERIAL LASH MASCARA INK

Termina por tus pestañas. Volumen y definición son las dos claves más deseadas para que tus ojos logren un toque glamuroso. SHISEIDO IMPERIAL LASH MASCARA INK 01 es una innovadora máscara de pestañas con un exclusivo cepillo de cerdas flexibles de silicona. Su original punta permite llegar hasta las pestañas más difíciles de alcanzar. Sus pigmentos ultrafinos duran todo el día.

En 3 sencillos pasos, logras potenciar tu mirada haciéndola más sexy, cautivadora y atractiva. ¿Quién dijo que no se pueda enamorar con una sola mirada? Y para que comprobéis la importancia de una mirada, os dejo aquí una frase célebre de una gran diva.

<<La belleza de una mujer no está en la ropa que usa, la figura que lleva, o la forma en que se peina el pelo. La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el lugar donde reside el amor.>>
(Audrey Hepburn)

¡¡¡Llega el verano a Perfumerías Ana!!! Pronto nuevas promociones para hacer de tu verano el comienzo de una etapa feliz y alegre. Coming soon!!!!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...