¡Objetivo, cuerpo perfecto!
CONSEJOS,COSMÉTICA

¡Objetivo, cuerpo perfecto!

¡Objetivo, cuerpo perfecto!.-El calor ya está aquí. Comenzamos a desprendernos de sudaderas, chaquetas, jerseys para dejar paso a lucir nuestro cuerpo. La época invernal permitió que al tener capas de abrigo sobre tu cuerpo, no hidratases suficientemente tu cuerpo.

Si no lo has hecho aún, es el momento para los más rezagados de comenzar a cuidar tu cuerpo.

¡Objetivo, cuerpo perfecto!

Hoy te proponemos  poner tu piel al día en 3 cómodos pasos: exfoliación, tonificación y reafirmación.Clarins Exfoliante Piel Nueva

Comienza aplicando CLARINS GOMMAGE EXFOLIANTE 200 ML. Aplicar una exfoliante corporal es el primer paso indispensable para la belleza del cuerpo. Gracias a su aplicación, borras todo lo que desluce tu piel y aporta todo lo que la embellece. Esta exfoliante elimina con total suavidad las células muertas, dejando tu piel purificada. Además afina y alisa la textura de la piel para lograr una piel homogénea. Finalmente retira el exfoliante aclarando con abundante agua bajo la ducha.

Clarins Aceite Tónico

El siguiente paso después de concluir la exfoliante corporal y la ducha consiste en aplicar sobre tu piel húmeda el aceite corporal CLARINS ACEITE SUPER TONIF. 100 ML. . Este aceite está compuesto al 100% por extractos de plantas y puede aplicarse sobre tu piel húmeda o seca.

De textura fluida, fina y enriquecido con aceites esenciales, te recomendamos utilizar este aceite especialmente para evitar las estrías o durante un régimen adelgazante. Tras su aplicación notarás tu piel flexible y satinada.

Clarins Lift-Fermeté

Por último, aplica sobre tu piel CLARINS LIFT FERMETE 200 ML.CREMA . Esta crema es de textura rica y regenerante. Aporta juventud a tu cuerpo combatiendo la flacidez de la piel debido al paso de los años, cambios de peso o maternidad.  Devuelve a tu cuerpo la silueta definida y tonificada de la juventud. Los resultados son una piel más flexible, más lisa, más redensificada y firme desde la primera aplicación.

¡Objetivo superado! Con estos 3 pasos tendrás una piel más bella, joven y firme.  ¡Quítate la ropa sin problemas! Disfruta intensamente de la belleza de tu piel, te lo mereces. 

Encantados de compartir una semana más contigo y ayudarte a mimar tu piel.

¡¡¡Este verano luce cuerpazo!!!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...