Lancaster
COSMÉTICA

¡A protegerse frente al Sol!

¡A protegerse frente al Sol!.- Nos guste o no, el verano está llamando a la puerta. No es quizás todo lo bien recibido que desearíamos; dado que la mayoría aún no podemos pisar las playas. Pero, ¿Por qué no disfrutar de un chapuzón en la piscina?

Tomar el Sol  con precaución tiene 8 maravillosos beneficios para ti:

  • Aumenta la dosis de vitamina D para tus huesos y dientes
  • Mejora el aspecto de tu piel
  • Estimula tus defensas
  • Equilibra el colesterol
  • Reduce la presión en sangre
  • Previene del cáncer
  • Favorece el estado de ánimo
  • Mejora la calidad del sueño

Pero si nuestra exposición es prolongada en el tiempo en esta época pre veraniega, es causa obligatoria protegerse frente al Sol.

Solares Lancaster

Comenzamos antes de acudir a la piscina, playa o montaña protegiéndonos  el rostro del Sol con LANCASTER BRONCEADOR 50 ML. ROSTRO SPF50 . Aplícalo media hora antes de la exposición solar. Su textura es libre de grasas y aporta una bonita luminosidad a tu tez.

Posteriormente pasamos a proteger el cuerpo. Aplícate a continuación LANCASTER SUN BEAUTY FLUID MILK F-50 400 ML. Este protector solar corporal es de alta protección y proporciona a tu piel una hidratación extra y una suavidad extrema.

¡Consigue un bonito color bronceado natural!

Recuerda reponer la aplicación de tu protector solar después de cada baño y sino cada 2 horas. De ese modo,  te garantizas que tu piel se encuentra perfectamente protegida de los rayos nocivos del Sol.

Evita permanecer  a pleno Sol en las horas principales del día. Cobíjate bajo una sombrilla u otra zona donde puedas permanecer a la sombra. Hidrátate bebiendo abundante agua, utiliza gafas de Sol, sombrero o gorra. Ponte protector labial para que tus labios no se resequen ante la excesiva exposición solar.

Este verano disfruta totalmente protegid@ en tu exposición solar y siente el entusiasmo de sentirte ¡LIBRE!

Por un cuidado perfecto de tu PIEL. Por una exposición solar SEGURA. Porque queremos lo mejor para ti SIEMPRE.

Confía en las expertas asesoras de belleza de Perfumerías Ana.

También puede gustarte...