El tratamiento de belleza más completo a nivel celular
CONSEJOS,COSMÉTICA

El tratamiento de belleza más completo a nivel celular

El tratamiento de belleza más completo a nivel celular.- La renovación celular es un proceso natural que realiza nuestro propio cuerpo. Cuando lavas tus manos, exfolias tu piel e incluso, de forma natural las células se renuevan por otras.

Diversos estudios apuntan a que mientras descansamos por la noche el proceso de renovación celular se duplica: aumenta la producción de colágeno,  se eliminan más toxinas y se regenera el daño celular de la piel.

Hoy la cosmética de alta gama ha dado un paso más implementando la renovación celular natural con tratamientos específicos para alimentar la piel de forma adecuada durante este proceso de renovación celular.

La firma japonesa Shiseido propone Shiseido Future Solution LX Legendary Enmei Ultimate Luminance Serum. Se trata del sérum más completo del mercado a nivel celular. Entre sus maravillosas ventajas está un aporte extremo de luminosidad y un potente efecto reafirmante. Pero este producto va más allá y rellena las arrugas y lo que es mejor aún, difumina las manchas. Trata tu piel y la embellece. Aplícalo mañana y noche antes de tu crema habitual.

 ¡Es un verdadero tesoro de belleza!

Por la mañana, te sugerimos Shiseido Future Solution Lx Protective Day Cream Spf20. La última tecnología ha llegado para proteger tu piel y ayudarte a renovar las fuerzas. La protección de la piel que ofrece este producto es muy amplia. Defiende tu piel frente a agresiones externas como los rayos UV, la sequedad, la oxidación e incluso la polución. ¡Es un escudo protector fantástico!

Cuando oscurece, tu piel aumenta su intensidad de renovación. Por eso Shiseido ha pensado en tu piel e indica Shiseido Future Solution Lx Regenerating Night Cream

Esta crema es de textura rica y cremosa pero su funde rápidamente en tu piel gracias a su fácil absorción. Tus arruguitas desaparecen como por arte de magia dando paso a una tez esculpida y muy juvenil. ¡El secreto de belleza de las mujeres japonesas ya está a tu alcance!

Benefíciate de las ventajas de unir sinergias al ciclo de renovación celular de tu piel para obtener una piel renovada, luminosa y tersa.

En Perfumerías Ana estamos encantados de haber compartido contigo un 2019 lleno de consejos de belleza, de novedades para embellecer tu rostro y ofrecerte mil  propuestas para lucir el look perfecto.

¡Nuestras bendiciones para que el próximo 2020 sea un año luminoso y amoroso para ti!

También puede gustarte...