protectores solares cuerpo y cabello perfumerías ana
CONSEJOS

5 protectores solares según tu piel

¿Qué protector solar usar según tu piel? Cada vez disponemos de más variedad de protectores solares: diversas texturas, formas de aplicación y para distintos tipos de piel. Esto hace que la elección sea cada vez más difícil y que en esta época del año una de las preguntas más frecuentes a nuestras asesoras de belleza sea respecto a los productos solares. ¿Qué tendencias hemos detectado? Cada vez se buscan texturas más ligeras, sensoriales y de fácil aplicación.

A continuación, te ofrecemos una selección de los protectores solares de más éxito esta temporada. Además, para facilitarte la elección, los hemos clasificado según necesidades o principales preocupaciones respecto a la piel.

El protector solar ideal para pieles mixtas-grasas:

AVÈNE CLEANANCE PROTECTOR SOLAR SPF50+ 50 ML. A la hora de elegir qué protector solar usar, la búsqueda de solares con texturas sin contenido en aceites, denominadas comúnmente como oil-free predomina tanto online como en nuestras tiendas físicas. Este auge se debe, entre otros factores, al uso de la mascarilla y al hecho de tener la piel del rostro durante horas en un entorno oclusivo.

Avène Cleanance Protector aporta alta protección y contiene agua termal Avène, con propiedades calmantes y anti-irritantes. A ello se suma la Monolaurina, activo seborregulador con acción matificante. Además, su textura fluida y ligera, hidrata y matifica las pieles grasas con tendencia acneica. Por último, es resistente al agua, sin silicona y Oil-Free.

Recuerda que el sol es el falso amigo del acné y no debes descuidar su cuidado y protección durante la época estival.

Protector solar pieles mixtas y grasas avene cleanance

El protector solar con tratamiento antimanchas: 

BELLA AURORA FLUIDO SOLAR ANTI-MANCHAS SPF-50. El mejor tratamiento antimanchas y antiedad es siempre un buen protector solar, pero si a eso le sumamos un protector con activos antimanchas resulta ser el protector perfecto para aquellas a las que les preocupe la aparición de manchas o pecas.

En este caso nos decantamos por el fluido solar Bella Aurora con SPF 50+ y agentes despigmentantes. Estos tratan las manchas y previenen la aparición de nuevas.

En busca de la sensorialidad:

KLORANE POLYSIANES ACEITE SECO SOLAR CON TAMANU BIO Y MONOI SPF30. Hay ocasiones en las que buscamos la máxima sensorialidad. Una textura agradable y un aroma que transporte tus sentidos a una playa paradisíaca.

Por ello te presentamos Polysianes. Esta es la solar de Klorane, inspirada en los secretos de belleza de las tahitianas, una rutina completa de cuidados capilares, corporales y faciales.

En este caso, nos quedamos con el aceite seco solar SPF30 Polysianes, protección solar no sólo para cuerpo también para  cabello, con una fórmula 100% nutritiva. Su textura no grasa, sensual y sedosa cuida el cabello, otra víctima al igual que la piel, de los estragos del sol, la arela, la sal y el cloro.

protector solar sensorial polysianes perfumerías ana

El protector solar con acción antiedad:

VICHY IDEAL SOLEIL PROTECTOR SOLAR ANTIEDAD SPF50+ ¿Un protector con efecto antiaging? Es posible. El protector Vichy Ideal Soleil protege tu piel de los daños y envejecimiento provocados por la exposición solar con un cóctel de té negro, vitamina C y Agua Termal. Estos agentes actúan como barrera contra los rayos UV mientras previene los daños ocasionados por la radiación solar.

Y hay más… suaviza las líneas de expresión y las arrugas del rostro, ilumina la piel apagada y restaura la elasticidad del rostro ¡Todo un combinado para darle un extra de juventud a tu rostro!

El clásico para un bronceado uniforme:

LANCASTER SUN BEAUTY VELVET MILK JUMBO SPF30 400 ML. Los solares Lancaster son un básico que no puede faltar en tu bolsa de playa este verano. Si tuviéramos que elegir uno, nos quedaríamos con el Sun Beauty Velvet Milk SPF30. Este solar te ofrece una protección de amplio espectro y te ayuda a conseguir un bronceado brillante y uniforme. Su fórmula única combina la exclusiva tecnología Full Light que protege del 100% de los rayos del espectro solar y un complejo activador del bronceado.

bronceado uniforme Lancaster perfumerías ana

Esperamos que con este post no te haya quedado duda sobre qué protector solar usar ¡Y recuerda! Todos estos solares y muchos más puedes encontrarlos en nuestra tienda online. Si tienes alguna consulta puedes escribirnos a través de cualquiera de nuestras vías de contacto: Instagram, Facebook o formulario de contacto. Estaremos encantados de recibir todas vuestras dudas y sugerencias.

Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza.

También puede gustarte...