¡Irradia belleza en tu tez!
CONSEJOS,COSMÉTICA

¡Irradia belleza en tu tez!

¡Irradia belleza en tu tez!.- Lucir un cutis radiante es  algo al alcance de todos. A veces observamos atónitos los impecables rostros de personajes públicos, su cutis homogéneo, libre de imperfecciones, con una luminosidad extrema y un tono sensacional.

Hoy te presentamos un ritual de belleza encaminado en conseguir esa tez envidiable que siempre has deseado.

¡Comienza a cuidarte y en unas semanas tendrás un cutis resplandeciente!

El primer e ineludible paso en este ritual es la limpieza facial. Shiseido Clarifying Cleansing Foam es una exquisita espuma limpiadora que contiene un polvo absorbente de sebo y gránulos limpiadores. Limpia eficazmente la piel, equilibra y regula la aparición de imperfecciones, dejando un acabado suave, fresco y duradero en tu piel.  Reserva la hidratación de la piel mientras que elimina la suciedad de poros, exceso de sebo, las células muertas de la superficie de tu rostro e incluso el  sebo oxidado, responsable de las imperfecciones en la piel.

Entre sus ingredientes figura el aceite de germen de arroz que proporciona bienestar, suavidad y elimina impurezas. Está compuesto también por  Peony root y extracto de yomogi que otorgan una piel de aspecto saludable.

¡Irradia belleza en tu tez!

¡Irradia belleza en tu tez!

Indispensable es añadir al ritual diario de limpieza, una mascarilla de uso semanal. En este caso, te proponemos Shiseido Purifying Mask. Esta mascarilla es refrescante y purificadora. Contiene arcilla que se enjuaga y ayuda a eliminar impurezas para que la piel recobre el brillo y luzca visiblemente purificada y fresca. Te aporta al instante una sensación de pureza, claridad y suavidad.

Su uso periódico contribuye a que el cutis luzca impecable y con aspecto descansado. La piel se muestra renovada tras su aplicación semanal. Se componen de arcilla marina repleta de minerales que purifican la piel, coolin e ingredientes en polvo para absorber el exceso de grasa.

Su fórmula es cremosa y se puede enjuagar. El proceso de aplicación es cómodo y sencillo.

En tercer lugar, dale un chute de energía y vitalidad a tu piel con Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate. Este tratamiento potencia tu piel contra los efectos del envejecimiento, los factores ambientales nocivos y el estrés de la vida diaria. Este concentrado prepara la piel para resistir, proteger, regenerar y reforzar la piel, dejando tu rostro suave, terso y profundamente nutrido. Se puede usar como sérum antes de tu tratamiento habitual de hidratación.

Sus efectos son visibles al instante. Tu piel se siente más llena y sedosa, con una superficie uniforme. Apto para todo tipo de pieles, se usa día y noche.

Cuida el contorno de los ojos ¡Es una zona muy sensible y diferente!

En cuarto lugar, aplica sobre tu rostro Shiseido Vital Perfection Uplifting Eye Cream. Esta crema mejora la firmeza de la zona alrededor de los ojos en una semana. Combate los signos del cansancio para lograr que la piel del contorno de ojos tenga más firmeza, luzca brillante y revitalizada. Su exclusivo complejo Matsu-prosculp complex  ayuda a tratar la apariencia de las bolsas alrededor de los ojos que aparecen por el paso del tiempo.

El Kurenai-Trulift complex y Renzura  fortalecen los tensores naturales de la piel, suavizan y reafirman visiblemente. Apta para todo tipo de pieles.

¡Irradia belleza en tu tez!

Por último lugar, aplica sobre tu tez Shiseido Vital Perfection. Esta crema antienvejecimiento de día y noche es de textura suave. Regenera rápidamente la dermis y bloquea el daño futuro y los signos de envejecimiento. Controla los factores que dan lugar a una piel apagada, con desigualdad en su tono y manchas. Regenera rápidamente la dermis para conseguir una piel más tersa, firme, redensificada y luminosa. El óvalo facial es redefine con un efecto lifting en tan solo una semana de aplicación. Su fragancia floral tiene un efecto calmante y relajante. Aplícala mañana y noche. Apta para todo tipo de pieles.

Este ritual permite que tu piel luzca radiante. Se requiere constancia para su uso rutinario y permitir que la piel siga su proceso de renovación con los procesos específicos de limpieza que sugerimos.

Disfruta de tu piel, su cuidado. Convierte tu rutina diaria en un festín de mimos para que tu aspecto mejore cada día con la gratificación de una mayor luminosidad y una tez radiante.

Gracias por confiar en Perfumerías Ana. ¡Gracias  por darnos permiso para mimar tu piel!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

 

También puede gustarte...