ENTRADA BLOG
CONSEJOS

Descubre cómo impulsar la luminosidad en tu piel

¿Piel apagada? Descubre cómo impulsar la luminosidad en tu piel en solo tres pasos.- Una piel radiante con un brillo natural es difícil de conseguir pero no imposible.  Algunas de las principales causas de una piel apagadas son:

  • Las impurezas en la piel. La acumulación de células muertas en el cutis ensucia los poros y provoca la pérdida de brillo. Por ello siempre recomendamos la limpieza facial diaria mañana y noche. Además de realizar exfoliaciones semanales en casa.
  • La contaminación del ambiente. Aunque no sea visible a tus ojos, la realidad es que el aire contaminado dispone de pequeñas partículas que se sitúan en tu piel. De ahí la importancia de que el ritual de limpieza diario se extienda siempre a la noche.
  • El estrés. El ritmo de vida que llevamos hace que el flujo de sangre se potencie en los órganos vitales. El resultado es que tu rostro palidece. Un masaje facial diario acompañado de una rutina de 10 minutos de meditación al día pueden ayudar significativamente a que el tono de tu piel mejore.
  • La deshidratación. Si no hidratas tu piel a diario con una crema facial hidratante, tu piel no solo pierde agua; sino que pierde grosor. Es evidente que se pierde gran cantidad de luminosidad si tu piel presenta signos de deshidratación.

Todos podemos conseguir un aspecto radiante y rejuvenecido. Te detallamos como puedes lograrlo con 3 productos que a partir de hoy serán tus aliados para mostrar una luminosidad muy especial en tu cutis:

Paso 1.

La importancia de utilizar una mascarilla es fundamental para exfoliar tu piel. Visible Difference Peel and Reveal Mask de Elizabeth Arden además de exfoliar también suaviza, re texturiza y mejora la firmeza de tu tez. Tu piel se muestra luminosa y vital, desaparecen los signos visibles del estrés y del cansancio. Además esta mascarilla iguala el tono de la piel y reduce las líneas de expresión. Contiene extractos de semilla de uva cabernet, alfa y beta hidroxiácidos y aloe vera. Está indicada para todo tipo de pieles.

PASO 1

¿Cómo aplicarla? Es muy sencillo. Con la ayuda de una pequeña paleta extiende el producto sobre tu piel en una capa gruesa. Túmbate unos 15-20 minutos  deleitándote con una música relajante mientras se seca el producto. Posteriormente retírala del rostro simplemente tirando como si fuese una goma adherida a tu rostro. Te recomendamos usarla 1 o 2 veces por semana. El resultado es espectacular.

Paso 2.

Otra forma de potenciar la luminosidad es  con la ayuda de la Vitamina C. Elizabeth Arden Ceramide Capsules Vitamin C es un óleo sérum potenciador de la luminosidad en textura ligera para rostro, cuello y escote en cápsulas mono dosis. Además de potenciar la luminosidad, este sérum minimiza las manchas, mejora las irregularidades pigmentarias e iguala el tono. ¿Sabes que es lo mejor de todo? Este sérum protege la piel de los efectos de los radicales libres que apagan la tez y la envejecen de forma prematura. El resultado es una piel más firme y elástica.

PASO 2

Este sérum contiene una fórmula de vitamina c ultra estable y liposoluble que la hace 178 veces más potente que la vitamina c tradicional.

¿Cómo aplicarla? Después de limpiar tu rostro, abre la cápsula y extiende el producto suavemente con la yema de los dedos en rostro, cuello y escote. Posteriormente aplica tu crema. Recuerda que este sérum puede utilizarse en la mañana y en la noche.

Paso 3.

Un paso primordial para que la luminosidad esté siempre presente en tu rostro es la protección.

Elizabeth Arden Prevage City Smart es un escudo protector de alta tecnología. Protege contra la polución, el sol y los signos visibles de la edad. Posee una tecnología avanzada anticontaminación y un potente complejo antioxidante. El filtro solar es de amplio espectro, 100% mineral y de factor SPF50.

PASO 3

 

Este protector es el último paso en los tratamientos diarios del cuidado de la piel. Posee un tono universal y difusores ópticos que se adaptan a todos los tonos de piel e incluso a los productos de maquillaje. No hay que olvidar que posee un complejo de enzimas reparadoras del ADN. ¿A qué es una pasada? Sin lugar a dudas, es un producto que siempre debe estar presente en tu rutina diaria.

Tienes a tu alcance todo para mostrar una piel luminosa, joven y cuidada. ¿A qué esperas para lucir tu mejor rostro?

En Perfumerías Ana estamos felices de ayudarte a que tu piel permanezca eternamente joven. ¿Nos vemos la próxima semana? Have a happy day J!!!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...