Muestra tu verdadera belleza
CONSEJOS,COSMÉTICA,MAQUILLAJE

Muestra tu verdadera belleza

Muestra tu verdadera belleza.- Seguimos en la tendencia de buscar looks casuales, cómodos, prácticos y sobre todo que permitan realzar tu belleza natural.

Buscamos corregir imperfecciones, resaltar tus puntos fuertes y que con 3 simples gestos, tengas un rostro bonito, resplandeciente y luzcas preciosa. Nada de sobrecargarte ni de hacer esfuerzos por parecer más bella pues la verdadera belleza radica de forma natural en ti.

Muestra tu verdadera belleza

Para empezar, corrector y maquillaje

Comenzamos este ritual aplicando Lancôme Teint Idôle Ultra Wear Camouflage Este corrector en formato fluido dispone de pigmentos en alta concentración que cubren imperfecciones y camuflan de una manera ligera, cómoda y confortada las ojeras. Posee una cobertura completa para obtener un resultado final de tez uniforme, un acabado mate y natural de larga duración. Este corrector es apto para todo tipo de pieles y se recomienda aplicar el tamaño de un guisante de producto con la yema de los dedos, repartiéndolo suavemente con tu dedo anular. ¡Fácil, cómodo, práctico! ¿Qué más puedes pedir?

Muestra tu verdadera belleza

Prosigue aplicando sobre tu tez Lancôme Teint Idôle Ultra Wear. De cobertura divina y duradera gracias a su tecnología Eternal soft, este fondo de maquillaje mantiene la piel perfecta a lo largo de todo el día. Olvídate de los brillos y defectos en tu piel y lograrás una piel unificada, mate y natural. Su perfecta textura, flexible y fresca deja la piel del rostro suave y aterciopelada y con una total sensación de confort por su alta cobertura.

Muestra tu verdadera belleza

Aplica el maquillaje sobre una esponja y extiende de forma uniforme sobre tu rostro limpio y seco. Apto para todo tipo de pieles. ¡Disfruta de un acabado de piel lisa y homogénea!

Finalizamos dando vida a nuestra mirada

Concluye este sencillo ritual aplicando sobre tus pestañas Lancôme Monsieur Big Máscara de Pestañas. Esta máscara de pestañas aporta hasta 12 veces más volumen y viste tus pestañas del negro más intenso, desde la raíz hasta las puntas, para una mirada de infarto. Luce una mirada perfecta durante 24 horas gracias a esta máscara de pestañas de alto rendimiento. De rápido desmaquillado, este producto consigue unas pestañas grandes y sexis desde la primera pasada. ¡Porque el tamaño sí importa para impactar con tu mirada!

Muestra tu verdadera belleza

Aplica esta máscara sobre tus pestañas limpias y secas, realiza movimientos en zig-zag desde el interior hacia el exterior del ojo. Para lograr una mirada intensa, aplica varias capas.

Disfruta de un look Nude para cada día con el único objetivo de resaltar la belleza natural que hay en ti. ¡Sácale partido a tu rostro!. Comienza a amarte tal y como eres.

¡Por una feliz semana rodeado de consejos expertos de tus Perfumerías Ana!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza