¡El amor está en el aire!
CONSEJOS,FRAGANCIAS

¡El amor está en el aire!

¡El amor está en el aire! Cualquier momento es bueno para dar amor pero ineludiblemente, que en el calendario aparezca el 14 de febrero, es razón de más para festejar la fuerza más poderosa del Universo.

Celebra San Valentín con tu pareja, amigo, hijo, familiar. ¡Bienvenid@ sea Amar! En ese día tan especial el color rojo, los corazones inundan todo a tu alrededor.

Y es que ¡El amor mola y mucho!… Una idea divertida es regalar perfumes en San Valentín. El aroma convierte cada momento en único y especial.  Por ello, te presentamos propuestas novedosas, elegantes, frescas y picantes.

¡El amor está en el aire!

Para él, te presentamos un trío de posibilidades. Tres fragancias para 3 gustos distintos y muy apetecibles.

Para los chicos magnéticos e intensos

Comenzamos con Paco Rabanne Pure XS for Him. Esta fragancia es una experiencia para tus sentidos. Es un oriental vibrante, magnético y fresco con un contraste continuo entre lo frío y lo caliente, lo delicado y lo intenso.

Dos sensaciones al límite: frescor explosivo y ardiente sensualidad. Una sobredosis de jengibre, la cremosidad de la salvia vegetal y del tomillo ultra masculino, el toque picante de la canela y el azúcar final de la mirra. ¡Una fragancia totalmente embriagadora!.

La segunda propuesta dispone de toques amaderados y florales para el hombre de hoy en día. Dirigido para un hombre único marcado por el carisma, preocupado de sí mismo, audaz, sensual, apasionado por la moda y su estilo.

¡El amor está en el aire!

Elegancia y equilibrio

YSL L’Homme es el equilibrio perfecto entre ultra masculinidad y el refinamiento, entre lo bruto y lo delicado. Un juego olfativo que a la vez que choca, encaja. Esta fragancia aúna aires especiados de las notas de corazón marcados por la pimienta blanca, la violeta y la flor de albahaca. Las notas de entrada abanderan el cedro, el jengibre y el ozono; mientras que las de fondo son vetiver, cedro, haba tonka y sándalo.

¡El amor está en el aire!

Perfecta para chicos malos

La última propuesta es una expresión aromática de la dualidad que representa la Naturaleza audaz del hombre moderno.  Aquellos que trazan su propio camino y diseñan sus propios principios. Es fuerte y sensible, a la vez que confiado y relajado.  Carolina Herrera bad Boy es un viaje sensorial, una combinación entre sostificación y modernidad. Abre con notas seductoras de pimienta negra, blanca y bergamota. En el corazón de la fragancia la madera de cedro y la salvia aportan una elegancia magnética. Pero el verdadero secreto se encuentra en la base del aroma, con la sensual combinación entre el haba tonka y el cacao.

El frasco en forma de rayo es atrevido, distintivo y llamativo. Simboliza la fuerza heroica.

Para ella proponemos 3 propuestas femeninas, irresistibles y magnéticas.

Para la mujer más elegante e independiente

Armani Sì Passione Eau de Parfum más que una fragancia, es una revelación de la feminidad contemporánea, homenajeando a la mujer libre, con carácter, apasionada que sigue sus instintos. Una mujer que se enfrenta a los nuevos retos.

Procedente de la familia olfativa floral afrutada, con esencia de la pasión. Es un aroma suave aunque delicadamente intensa, dividiéndose su armonía de la siguiente forma:

Sus notas de salida incluyen  pimienta rosa, pera toronja y grosellas negras. Sus notas de corazón son rosa, piña y heliotropo jazmín. Y Finalmente sus notas de fondo con cedro, vainilla, amberwood y pachuli.

¡El amor está en el aire!

Para las diosas

La segunda propuesta para ellas es el perfume de las diosas. Paco Rabanne Olympea representa a una mujer fuerte e irresistible, al mismo tiempo que sensual y conquistadora. Es una cleopatra moderna.

Esta propuesta es una fragancia oriental floral en las notas de salida. Se reconoce la mandarina verde, flor de jengibre y jazmín de agua. Sus notas aportan un frescor oriental  que se aprecia en el corazón con vainilla salada y con un fondo de ámbar gris, madera de cachemira y sándalo.

¡El amor está en el aire!

Para las de espíritu joven y romántico

La última propuesta lleva el emblema del amor por bandera. Cacharel Amor Amor es un flechazo de amor. Es la pasión, el romanticismo, el amor transformado en esencia.

Esta fragancia despliega aromas de flores y frutas y está creada para una mujer deslumbrante y apasionada que vive cada instante intensamente.

En su corazón reúne notas de pomelo rosa, mandarina, grosella negra y naranja sanguina, rosa y lirio salvaje.  Y las notas más perceptibles en tu piel son vainilla, almizcle blanco, cedro y sándalo.

¡Un exquisito aroma que te invitará a vivir la pasión de cada momento!

Para él, para ella, para todos. En Perfumerías Ana disponemos de exclusivas fragancias para deleitar los más selectos olfatos. Para embellecer los más precisos momentos y magnetizar cada encuentro con tu insignia personal.

¡Este San Valentín regala Amor! ¡El amor está en el aire!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza