Regenera tu Piel en Un Único Paso
CONSEJOS,COSMÉTICA

Regenera tu Piel en Un Único Paso

Regenera tu Piel en Un Único Paso.- Ahora que pasas más tiempo en casa y que necesitas disfrutar de cada momento y disfrutarlo intensamente, es el momento de hacer balance de tus pensamientos, de tus reflexiones, de tus decisiones, de tu estilo de vida y por supuesto, de tu piel.

Regenera tu piel en Un Único Paso

Regenera tu Piel en Un Único Paso

Aprovecha para regenerar tu piel, dedicar unos minutos a su cuidado para eliminar impurezas, aportar luminosidad, suavizar la piel y aliviar irritaciones.

Aplícate en tu rostro una gruesa capa de Shiseido Waso Purifying Peel Off Mask  sobre tu rostro limpio y seco. Evita el contorno de ojos, cejas, labios y la línea del cabello. Deja actuar el producto  entre unos 10 o 20  minutos mientras haces lo que te apetezca: lees un buen libro, reposas en la cama, escuchas música y disfrutas de la experiencia.  Cuando la mascarilla se seque en tu piel completamente, retira el producto desde arriba hacia abajo. La mascarilla saldrá entera en una sola pieza como si de una segunda piel se tratase.

Waso Purifying Peel Off Mask

Regenera tu piel en un único paso

Esta mascarilla es una solución facial SOS que regenera la piel gracias al poder botánico del shiso rojo japonés. Su función es retirar la suciedad, las impurezas y los agentes externos que destruyen los poros. El resultado es una sensación de piel más fresca y con un visible aumento de la luminosidad cutánea.

Recuerda que es importante realizar una exfoliación facial antes de aplicarte tu mascarilla facial. La exfoliante facial elimina las células muertas de tu piel y que el efecto de la mascarilla se potencie aún más.

Y es que una buena mascarilla facial transmite salud a tu piel y eso ningún filtro de Instagram puede reemplazarlo. Por ello te animamos a que en estos días de confinamiento dediques unos minutos para aplicarte la mascarilla facial más idónea para tu perfil cutáneo. Existen mascarillas hidratantes, nutritivas, purificadoras, calmantes, iluminadoras, regenerantes, etc.

Pide asesoramiento a nuestro equipo experto de Asesoras de belleza. Estarán encantadas de indicarte el producto más idóneo para tu piel y que cuando concluya este período de retiro, tu piel luzca más radiante que nunca.

En Perfumerías Ana queremos compartir contigo nuestro cariño, atenciones y dedicación para que entre todos esta lucha con el Covid-19 se haga lo más llevadera posible. Por eso te animamos a cuidarte, mantener una sonrisa, sacar lo positivo de cada día. Para ello lo mejor es seguir extendiendo el generalizado lema  <<Quédate en casa>>

(-: Be happy! 🙂