Objetivo: ¡Piel maquillada y perfecta!
COSMÉTICA,NOVEDADES

Objetivo: ¡Piel maquillada y perfecta!

Objetivo: ¡Piel maquillada y perfecta!.-

El objetivo de cualquier maquillaje es ayudarte a que te veas más favorecida que con tu rostro recién lavado. Una buena base de maquillaje bien aplicada no solamente te hará tener una tez uniforme sino que te permitirá lucir una piel perfecta. Pero antes de aplicar  la base de maquillaje, te sugerimos que realices un primer gesto. Ponte una pre-base, ésta se emplea para acondicionar la piel antes de maquillarte. Estamos hablando de  “Los primer”.

Objetivo: ¡Piel maquillada y perfecta!

 ¿Qué es un primer o pre-base?

De total actualidad, esta pre-base deja tu piel más suave y sedosa, alisa los poros, prolonga el efecto del maquillaje en tu rostro, iluminan, elimina rojeces e imperfecciones, y un largo etcétera. Todo dependerá de tus necesidades básicas.

Flawless Start Serum Primer es un primer hidratante y luminoso para una piel y maquillaje perfectos. Su fórmula híbrida, que combina ingredientes de tratamiento hidratantes fusionados con polímeros,  perfecciona el acabado de la base de maquillaje. Este sérum y primer hidrata la piel en profundidad, aporta luminosidad, minimiza el aspecto de los poros, controla el exceso de brillos y aporta protección antioxidante. Consigue un perfeccionamiento de la piel instantáneo, aporta confort y prepara tu piel para que el maquillaje se deslice fácilmente dejando un rostro perfecto.

Su textura ultra ligera se absorbe al instante y no deja sensación grasa. Tu piel se muestra fresca, luminosa y de aspecto radiante incluso sin aplicar el maquillaje posteriormente. Sus ingredientes estrellas son el ácido hialurónico, Niacinamida y vitamina E.  Dosifica una gota de su gotero con el dedo y aplícala antes de la base de maquillaje o también después de tu tratamiento habitual. ¡Tu piel se mostrará reluciente!

Un maquillaje que además nutre y cuida tu piel

Flawless Finish Skincaring Foundation es una base de maquillaje con tratamiento con cobertura modulable y un acabado mate-natural. Su fórmula híbrida tiene un 87% de ingredientes de tratamiento fusionado con pigmentos minerales ultra finos. Controla que tu piel permanezca perfecta durante 24 horas. Controla el exceso de brillos, resiste a la humedad y al calor, no reseca ni parchea, no se transfiere ni marca los poros ni las líneas de expresión.

Su textura fluida y ligera permite adaptar y construir la cobertura deseada de translúcida a cobertura total. Proporciona un acabado mate-natural de efecto segunda piel, imperceptible a la vista y al tacto. Esta base de maquillaje es ideal para todo tipo de piel y tonos. Está disponible en una amplia gama de tonos y además su fórmula es de alta tolerancia, no comedogénica, sin fragancias ni parabenos.

Aplícalo agitando bien y extendiendo una pequeña cantidad sobre tu piel con los dedos, pincel o blender de maquillaje.

¡2 gestos y un rostro impecable!. Estar guap@ es algo sencillo y al alcance de cualquiera. Sella tu piel con la impronta  que hará que tu piel se mantenga radiante, porque recuerda el objetivo: ¡Piel maquillada y perfecta!.-

En Perfumerías Ana estamos felices de compartir contigo nuevos rituales para mostrar tu mejor cara. Be happy!!!

 

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza