Flower by Kenzo
FRAGANCIAS

¡Disfruta del poder de la Amapola!

¡Disfruta del poder de la Amapola!.- Nacida de un desafío poético: <Hacer surgir una flor en la ciudad> Así emergió el mítico Perfume KENZO FLOWER EDP. La flor imprevisible crece allí donde nadie se lo espera. Sus pétalos rojos llenan el aire de su energía poética.

Una flor singular y atemporal, sencilla, hermosa, frágil, fuerte y libre que transmite su magia. Un perfume floral, empolvado y sensual, un sutil equilibrio entorno a 3 acordes: rosa violeta y espino blanco firman el acorde floral, vainilla y almizcles blancos y oppoponax crean el acorde empolvado, bayas rosas e incienso el acorde vibrante.

Flower Your Life

Una flor para tocar a las mujeres, para hacer el mundo más bello, para llenar tu mundo de color.

<Incluso en las adversidades más extremas, puede nacer la flor más bella> Inspira el delicado aroma de esta exquisita fragancia y transpórtate a ese paraje, a ese lugar de tus sueños donde puedes ser realmente tú.  Respira y disfruta de la increíble experiencia de estar vivo y poder disfrutar plenamente de tus sentidos y de lo que ahora te acontece: ¡Vivir  el momento presente!

¡Disfruta del poder de la Amapola!

El color rojo, intenso y vibrante de la amapola rememora la alegría de vivir, la resiliencia de florecer allá donde las condiciones ambientales sean más áridas. La mujer Flower by kenzo es muy especial, es una súper woman. A pesar de las contrariedades de la vida, vuelve a elegir una y otra vez que desea disfrutar de la experiencia de la vida con gratitud y entusiasmo.

Su magnético aroma es adictivo y desvela un halo sutil de encanto a tu paso por cualquier estancia.

Flower By Kenzo

Ahora, disfruta de esta exquisita y delicada fragancia en un formato generoso. ESTUCHE FLOWER BY KENZO es un hermoso set compuesto por esta fragancia en tamaño de 50 ml. y un práctico vaporizador para el bolso de 15 ml.

¡Estas fiestas mímate y date ese capricho que te mereces! ¿Hasta cuándo vas a esperar para comenzar a quererte?

¡En Perfumerías Ana estamos felices de compartir contigo un nuevo año!. Dejamos atrás un año 2020 difícil pero que nos ha permitido crecer en muchos aspectos de la vida.

¡Ahora más que nunca estamos felices de que, a pesar de las adversidades, seguimos contigo!

¡Feliz año 2021!. Por favor, Se feliz.

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...