Biotherm Homme
COSMÉTICA

Cómo combatir los signos de la edad en la piel del hombre

Cómo combatir los signos de la edad en la piel del hombre.- Los rostros de hombres y mujeres no envejecen de igual forma debido a diferencias en la piel y en la estructura ósea.

Si bien la piel de cada persona es única, la piel masculina, tanto en la cara como en el cuerpo, es más gruesa, grasa y envejece de forma diferente a la de la mujer. La piel masculina es un 20% más gruesa  que la femenina, contiene más colágeno y tiene un aspecto más compacto y firme.

Las arrugas, la pérdida de firmeza, la falta de luminosidad, sequedad, tono irregular, bolsas y ojeras son los signos que aparecen en la piel del hombre a partir de los 40 años de edad aproximadamente. Cuidar a diario la piel con un tratamiento de belleza adecuado y adaptado al perfil cutáneo de cada hombre es esencial para combatir eficazmente el paso del tiempo.

Descubre los pasos para combatir los signos de la edad en la piel del hombre

Biotherm Homme Force Supreme Youth Architect Cream

Comienza el día limpiando tu rostro con un limpiador facial adaptado a tu piel. De ese modo, dejas tu piel libre de impurezas y receptiva al posterior tratamiento facial.

BIOTHERM HOMME FORCE SUPREME YOUTH ARCHITECT CREAM 50 ML es una crema facial para  la piel del hombre que actúa eficazmente sobre los 5 signos de envejecimiento de la piel. Hidrata, remodela, reafirma, ilumina y unifica el tono.

Esta crema está compuesta por un concentrado tri-activo que contiene el nuevo extracto de Alga de la Juventud,  Life Plankton y Pro-xylane. Aplícala a diario por la mañana y noche sobre tu piel limpia y después del afeitado diario. Notarás resultados francamente visibles en pocos días.

La zona del contorno de ojos es más sensible que la del resto del cuerpo. El motivo es porque la piel es más fina y por lo tanto, requiere un cuidado especial. BIOTHERM HOMME FORCE SUPREME EYE ARCHITECT SÉRUM 15 ML  es un contorno de ojos para hombre que ayuda a reducir las arrugas, suaviza y descongestiona las bolsas y atenúa las ojeras.

Biotherm Homme Force Supreme Eye Architect Serum

Aplícalo mañana y noche dando suaves presiones justo debajo de las cejas y en el hueso que se ubica más abajo del párpado inferior. Utiliza su aplicador de zamack frío para facilitar y precisar en la frágil y delicada piel del contorno de ojos. Masajea muy suavemente para potenciar la microcirculación.

Porque ellos también merecen lucir una piel joven, tersa y libre de imperfecciones. En Perfumerías Ana cuidamos de ti. Más de 40 años nos avalan.

¡Felices de compartir nuevos rituales de belleza una semana más Contigo!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...