CONSEJOS,  COSMÉTICA,  NOVEDADES

Tus Imprescindibles Ana: Protegerte del Sol

En tan solo 15 minutos los rayos ultravioletas del sol pueden afectar a tu piel. ¿Te vas a arriesgar? Es importante acompañar tu rutina facial diaria de un filtro solar para evitar la aparición de manchas o quemaduras solares.

No te confíes si el día está nublado o la temperatura es fresca, aplícate un filtro solar de SPF50 en las zonas expuestas al sol. Usa gafas de sol, sombrero para proteger tu cuerpo de la exposición solar. Recuerda que la piel tiene memoria y los daños imperceptibles hoy, serán visibles  con el tiempo en tu piel.

Si acudes al mar, playa o montaña recuerda reaplicar el protector solar al menos cada 2 horas extendiendo bien el producto sobre tu piel. Exfolia tu piel antes de tu primera visita al mar para eliminar células muertas y garantizar que tu bronceado sea homogéneo.

Hoy deseo proponerte 3 pasos para “Protegerte frente al sol”:

  1. LECHE PROTECTORA SOLAR SPF50

    Antes de tu visita al mar, playa o montaña extiende una generosa capa de leche protectora solar. Utiliza un spf50 para proteger tu piel adecuadamente. No olvides volver a repetir la aplicación en un par de horas para garantizar un nivel óptimo de protección.

Descubre  LANCASTER SUN BEAUTY FLUID MILK F-50 400 ML. de LANCASTER  -> AQUÍ

  1. PROTECTOR SOLAR ROSTRO SPF50

    Este protector solar de elevada protección, protege e hidrata tu piel contra los daños solares UVA, UVB y los radicales libres. De agradable textura y tacto seco es resistente al agua y al sudor. Válido para cualquier tipo de piel, dispone de un acabado mate y de fácil absorción.

Aplica generosamente sobre tu rostro CREMA SOLAR TACTO SECO 50 ML. SPF50 de CLARINS -> AQUÍ

  1. STICK SOLAR SPF50

    Bálsamo de intensa protección solar aplicable en labios o en zonas sensibles. Evita el foto envejecimiento y mantiene tu piel hidratada durante 8 horas. Resistente al agua y a la transpiración. Llévalo siempre a mano para proteger cicatrices, manchas concretas u otras zonas sensibles de tu rostro que te preocupen.

Mantén siempre cerca EIGHT HOUR SUN STICK SPF50 de ELIZABETH ARDEN -> AQUÍ

Protege tu piel del sol con los consejos expertos de nuestras asesoras de belleza.

¡Con el sol no te la juegues!

 Encantados de darte todos los mimitos que te mereces:  Siempre ¡comprometidos con tu belleza!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: