Renueva tu mirada con un ritual experto
CONSEJOS,COSMÉTICA

Renueva tu mirada con un ritual experto

Renueva tu mirada con un ritual experto.- La piel del contorno de ojos es una de las primeras zonas del rostro en acusar el paso del tiempo.  La carencia de un estilo de vida saludable propulsa signos de fatiga en el contorno ocular. Ello es fruto de la falta de sueño, estrés, mala alimentación, ingesta de alcohol, agotamiento físico; entre otros.

Hoy te animo a seguir un ritual específico en el cuidado de la piel de tu contorno de ojos.

Clarins Eye Mask

Comienza este ritual aplicando una mascarilla hidratante de ojos  en tan solo 10 minutos o incluso dejándola actuar toda la noche mientras descansas. Te recomendamos encarecidamente CLARINS MASCARILLA OJOS HIDRAT/DEFATIG Su textura gel-crema fresca y suave, libera sus activos hidratantes, revitalizantes y calmantes para que tu mirada recupere su luminosidad. El resultado en que la piel de tu contorno de ojos se hidrata inmediatamente, tus líneas de expresión se alisan y tu mirada recobra un aspecto de frescura, ligereza y descanso.

Aplícate el producto sobre tus párpados superiores  e inferiores. Deja actuar el producto y retira el exceso de producto con un algodón impregnado en tónico.

Siguientes pasos…

Elizabeth Arden Serum Lash

Avanza ahora cuidando tus pestañas para lograr que éstas tengan mayor longitud y densidad. ¡¡¡Con el revolucionario tratamiento E.ARDEN PREVAGE CLINICAL LASH SERUM lograrás unas cejas definidas en tan solo 2 semanas!!!.

Gracias al aporte de ingredientes claves de este tratamiento, actúa en los 3 niveles del ciclo de vida de las pestañas y cejas, protegiéndolas de futuros impactos medioambientales. Además su composición de complejo tripéptido y un mix de pro-vitamina B5 y antioxidante es compatible con el uso de lentillas. Aplica el producto antes de marcharte a descansar con las pestañas perfectamente desmaquilladas.

Clarins Total Eye Lift

Concluimos este ritual para rejuvenecer tu mirada con CLARINS TOTAL EYE LIFT Esta NUEVA y  delicada emulsión es específica para tratar la zona de los ojos de sien a sien. Su textura alisadora es muy sencilla de aplicar. Sus beneficios aportan un potente efecto tensor al contorno de ojos, redensifica la zona de la mirada, alisa las líneas de expresión, arrugas y patas de gallo, atenúa las bolsas y ojeras e ilumina de forma resplandeciente tu mirada. Está indicado para ojos sensibles y que usan lentillas. Además es apto para veganos.

Aplica este producto con ligeras presiones y suaves movimientos alisadores en el entrecejo y sienes.

Renueva tu mirada con un ritual experto. ¡Despierta la lozanía de tu rostro!.

En Perfumerías Ana le hemos echado el ojo a tu piel y no vamos a parar hasta dejarla ¡PERFECTA!.

<Te esperamos la próxima semana con nuevos TIPS que sacarán lo mejor de ti¡Feliz semana!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...