Tus Imprescindibles Ana un ritual diario de belleza para tus ojos
CONSEJOS,  COSMÉTICA,  NOVEDADES

Un ritual de belleza diario para tus ojos

Esta semana en Tus Imprescindibles Ana te proponemos un Ritual de Belleza diario para tus ojos siempre con los mejores productos para tu cuidado personal. La piel del contorno de ojos es 10 veces más fina que la del resto del rostro. Esta delicada piel carece de glándulas sebáceas y sudoríparas y su película hidratante es muy pequeña.

Por todas estas razones y algunas más que hoy te mostramos, tu mirada requiere unos cuidados muy especiales de belleza.

Como siempre inicias tu ritual de belleza matutino con la limpieza facial. Necesitas un desmaquillador de ojos  que retire perfectamente todos los residuos de maquillaje y tratamiento. Recuerda que tras el proceso de regeneración celular nocturno, sobre tu piel se depositan células muertas.

¿Te vestirías de gala sin ducharte? Pues lo mismo pide tu piel a gritos: ¡límpiame, límpiame!… De ese modo, recibe a la perfección los principios activos del posterior tratamiento que le apliques.

BIOTHERM BIOCILS SOIN DES CILS 100 ml retira incluso el maquillaje resistente al agua. Pero, ¿sabes cuál es su mayor ventaja? Pues que cuida la salud de tus pestañas evitando su caída. Es un producto maravilloso, tu aliado fiel para tener siempre en casa. Posteriormente te detienes en tus ojos. Esta zona requiere una crema especial porque sus necesidades de hidratación son mayores que las del cutis. En el mercado cosmético existen múltiples opciones para cuidar tu contorno ocular.

Pero hoy nos hemos fijado especialmente en un contorno de ojos que cubre muchas necesidades a la vez. Se trata de  GLOW REVIVAL EYE TREATMENT de 15 ml. SHISEIDO.

¿Por qué elegir este contorno de ojos?

Porque trata prácticamente todas las necesidades de la zona. Reduce la oscuridad en la zona (ojeras), cansancio, aporta luminosidad, trabaja las arrugas.

Es un contorno especial para pieles sensibles, indicado incluso para para pieles con cuperosis. Su fórmula es de fácil aceptación para cualquier tipo de piel.  Y como colofón final también ayuda en la reducción de líquido en las bolsas que se generan en el contorno.

El siguiente paso ineludiblemente es  fortalecer tus pestañas.  El aceite de ricino es el remedio de “la abuela” 100% natural. Pero afortunadamente el mercado cosmético ha evolucionado bastante en los últimos años y ahora hay productos con una textura más delicada y con un resultado mejorado.

SHISEIDO FULL LASH SERUM  6 ml fomenta el crecimiento de tus cejas y pestañas que están poco pobladas. Tus pestañas van a lucir más tupidas, voluminosas y con un toque de brillo. Es un producto TOP VENTAS. Si muchas personas confían en sus resultados, ¿debe ser bueno, verdad?

Para terminar de mimar tu mirada, no podemos dejar de recomendar  ELIZABETH ARDEN ADVANCE EYE FIX PRIMER. Está súper de moda utilizar los fijadores de sombras. Pero lo mejor de todo es que evita la grasa del párpado y por supuesto, que amplía la duración de tu sombra de ojos. Sin olvidar que establece una barrera oclusiva garantizando durante horas que tu contorno de ojos permanezca hidratado.

Con todos estos consejos, tu mirada va a lucir radiante. ¿Preparada para maquillar esos ojos y desatar pasiones? 🙂

Nos vemos pronto chic@s en un próximo post que seguro que os va a encantar. ¡Disfrutad del verano!

Más de 40 años comprometidos con tu belleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: