Estas Navidades te ayudamos a encontrar el Perfume Ideal
CONSEJOS,COSMÉTICA

Estas Navidades te ayudamos a encontrar el Perfume Ideal

Estas Navidades te ayudamos a encontrar el Perfume Ideal.- ¿Sabías que la memoria olfativa es la única que no se deshace?  Los rostros se desvanecen con el tiempo, las voces se borran, pero los olores nunca se olvidan. Perfumes de lugares que nos recordarán instantes que nos han marcado, momentos únicos e irrepetibles. Espejo invisible y sabroso de nuestra personalidad. El perfume es una historia en olor, a veces una poesía en memoria.

El perfume nos deja al descubierto otorgando parte de protagonismo al misterio.

Estas Navidades te ayudamos a encontrar el Perfume Ideal

Cada mujer tiene su perfume; el cuál describe su personalidad: independientes, amorosas, creativas, trabajadoras, transformadoras, familiares, espirituales, de negocios, humanitarias, etc.

Para las mujeres más audaces

Yes I am Pink de Cacharel. Esta fragancia representa un retrato aspiracional del empoderamiento femenino y la afirmación de una misma. Es la fragancia de las mujeres más audaces, empoderadas, sensuales y atractivas. Su acorde de notas olfativas es cremoso y picante. Una nota de salida es frambuesa, en el corazón recoge jengibre, jazmín, gardenia y ámbar deja paso a un fondo que abraza la leche de sándalo y el cardamomo.

Perfecto para las más sensuales

Lancôme La Vie est Belle. Vibrante y con identidad propia, esta fragancia es una caricia para los sentidos, que invita a disfrutar de la belleza de la vida. Su grosella negra y pera de salida, unida a su fondo de vainilla, la hacen realmente brillante y glamurosa.

Estas Navidades te ayudamos a encontrar el Perfume Ideal

Ideal  para las más aventureras

Yves Saint Laurent Black Opium. Una auténtica dosis de adrenalina, juega con el contraste entre las flores blancas y los granos de café. Esta fragancia está dirigida para mujeres rockeras, aventureras, modernas y rebeldes, a la vez que sexis. ¡Es una de las fragancias más demandadas por las treintañeras ociosas! Un aroma único fruto del mix entre la pera, mandarina verde y el café verde con vainilla y maderas blancas.

Encantará a las más modernas

Lancôme Idôle Intense. Indicada para todas las mujeres que sueñan a lo grande, que creen que el cielo nunca es el límite, aquellas que son su propio ídolo, las que superan sus propios límites y crean el mundo del mañana. Su mezcla seductora de rosas con naranja amargada unida al pachuli, sándalo y vainilla de Madagascar te elevan a un nuevo status de vida.

Amor a primera vista para las más románticas

Yves Saint Laurent Mon Paris Floral. Esa sensación de perder el equilibrio, de entrar en un remolino. El vértigo.  No existe otra ciudad más unida al amor que Paris, donde el amor se vive con absoluta libertad, la ciudad de los enamorados y el romanticismo. Con salida a cítricos, mezcla la rosa blanca con magnolia y peonía de jazmín; entre otros.

Estas Navidades te ayudamos a encontrar el Perfume Ideal

Quiérete

Para ti, para ella, para todas. ¡Sé la mujer que quieras ser! Ten tu propia personalidad, ámate, cuídate pero sobre todo ¡Se feliz!. Te lo mereces.

Esta Navidad descubre el aroma que te define, que resuena con tu interior, que te hace sentir especial, que saca lo mejor de ti. ¡Después pulverízalo y brilla con la luz que te caracteriza!

 Nos vemos la próxima semana con nuevos tips para hacer tu belleza más sublime y auténtica.

 

¡Más de 40 años definen nuestro amor a tu belleza! Perfumerías Ana siempre contigo.

También puede gustarte...