El poder del Sérum
CONSEJOS

El auténtico poder de un sérum

El auténtico poder de un sérum.- Los sérums o sueros cosméticos son fórmulas altamente concentradas que reparan profundamente la piel de tu rostro. Contienen una gran concentración de activos que se absorben de forma inmediata gracias a su ligera textura.

La prestigiosa firma Elizabeth Arden se diferencia de otras firmas cosméticas en presentar los activos beneficiosos de un sérum en monodosis. Estas dosis desechables son una opción inmejorable para preservar totalmente la calidad de la fórmula cosmética. Son fórmulas concentradas con poderosos ingredientes de alto rendimiento y herméticamente selladas para evitar contacto externo hasta su aplicación. Las mono dosis sin 100% biodegradables y el sérum contenido en ellas es puro, potente y preciso.

Te presentamos 3 excelentes opciones para tratar tu piel beneficiándote del poder de un sérum.

Cápsulas Retinol Elizabeth Arden

La primera opción es E.ARDEN RETINOL CERAMIDE CAPSULAS 60 UDS. Un sérum de noche alisador de arrugas en cápsulas monodosis.

¿Sus ventajas? Alisa visiblemente las líneas de expresión y arrugas. Mejora la textura y alisa el relieve superficial de la piel. Minimiza el aspecto de los poros y contribuye a la regeneración nocturna de la piel. Te encantará su agradable textura y el toque aterciopelado que deja en tu rostro.

¿Cómo ponerlo en tu piel? Por la noche sobre tu piel limpia. Gira la lengüeta para abrir la cápsula y dispensa la mitad del contenido sobre tus dedos. Deposita el producto sobre frente, mejillas y mentón. Extiéndelo mediante ligeras presiones desde dentro hacia afuera, deslizando las manos hasta su completa absorción. Toma ahora el resto de producto de la cápsula y realiza el mismo gesto sobre el cuello y escote. Concluye el tratamiento aplicando tu crema de noche habitual.

Segunda opción.

E.ARDEN VITAMIN C CERAMIDE CAPSULES 60 UD. Un sérum potenciador de la luminosidad en cápsulas monodosis.

¿Sus beneficios? Potencia la luminosidad, eleva la hidratación y elimina los signos de fatiga que hacen que tu tez se vea apagada. Iguala el tono y minimiza las manchas. Protege la piel de la oxidación medioambiental y favorece la síntesis de proteínas estructurales para una piel más firme, elástica y visiblemente más joven.

Cápsulas Vitamina C Elizabeth Arden

¿Cómo aplicarlo? Por la mañana o noche, sobre tu piel limpia, gira la lengüeta para abrir la cápsula sujetándola por el borde del contorno sin apretar. Deposita el contenido sobre frente, mejillas y mentón y extiéndelo con movimientos suaves, deslizando tus manos hasta su completa absorción. Realiza el mismo gesto con el resto del producto sobre cuello y escote. Perfecciona el ritual con la aplicación de tu tratamiento habitual.

Tercera opción.

Nuestra última propuesta para cuidar tu piel con los beneficios de un sérum es E.ARDEN ADVANCED CERAMIDE 60 CAPSULAS Este sérum es un restaurador de la juventud.

¿Qué virtudes tiene? Repara la barrera cutánea y restaura la juventud. Reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas. Reafirma y unifica el tono de tu piel. Eleva los niveles de hidratación e impulsa la luminosidad.

Cápsulas Advance Elizabeth Arden

¿Cómo utilizarlo? Por la mañana y/o noche sobre tu piel limpia, gira la lengüeta para abrir la cápsula y dispensar el contenido sobre tus dedos. Deposita la mitad del contenido sobre frente, mejillas y mentón. Extiende con movimientos suaves, deslizando las manos hasta su completa absorción. Realiza el mismo gesto sobre la piel del cuello y escote. Concluye el ritual aplicando tu tratamiento habitual.

Impulsa el cuidado de tu piel aplicando un sérum. Potencia y activa tu piel para sacarle el mayor partido a tu belleza.

En Perfumerías Ana seguimos encantados de permanecer cerca de ti en estos momentos difíciles. Por ello, te animamos a que te quedes en casa y trates de cuidarte como nunca.

¡Vive cada instante intensamente porque es único e irrepetible!. Hasta la próxima semana.

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza