Maquillaje Ojos
MAQUILLAJE

Diseña tu mirada felina con pestañas infinitas

Diseña tu mirada felina con pestañas infinitas.– <Una mirada cautivadora, sensual e intrigante exhorta  belleza y atracción>. Los nuevos looks adaptados al empleo de mascarillas, intensifican la mirada. Por ello, en estos momentos lucir una mirada amplia, despampanante y sexy es esencial para estar bell@.

Diseña tu mirada felina con pestañas infinitas

Clarins Sombra de Ojos

Te sugerimos comenzar este look felino con CLARINS PALETA DE SOMBRAS 4 COLORES. Esta paleta de sombra de ojos de larga duración tiene múltiples funciones: sombrear, delinear y definir tus ojos en acabados de terciopelo, satinados, laminados y metálicos.

Sus colores son ultra pigmentados, enriquecidos con polvo de bambú y vitamina E, con propiedades antioxidantes y protectoras. Su prebase favorece la fijación y el aspecto de la textura durante 12 horas. Las tonalidades más claras se aplican por todo el párpado para dar color. La tonalidad más oscura se aplica en el  ángulo externo para esculpir la mirada y crear un contraste inmediato. La tonalidad más brillante aporta luminosidad al aplicarla en el ángulo interno o en la línea de la raíz de las pestañas. Esta paleta es apta para pieles sensibles.

Lancome Grandiose

Prosigue aplicando el Eye liner. Muy recomendable LANCOME HYPNOSE ARTLINER. Este Eye liner es líquido, de color intenso y alta precisión. Tiene pigmentos exclusivos que dan gran intensidad al color. Su punta con el extremo de esponja, facilita trazados de gran precisión para una mirada gatuna.

Continuamos por las pestañas LANCOME GRANDIOSE MASCARA SET consigue una mirada intensa con pestañas gruesas y panorámicas. Tus pestañas quedan perfectamente desplegadas, voluminosas y homogéneas. Gracias a su cepillo de alta precisión, lograrás acceder a todas las pestañas de un extremo a otro y desde raíz a puntas. ¡Cubre todas las pestañas en una sola pasada! Su fórmula innovadora enriquecida con native rose-cell extract, ayuda a tus pestañas a ser más flexibles y aguantar varias capas de máscara sobre ellas.

Tu mirada está lista para irradiar belleza allá por donde vayas.

¿A qué mola lucir un look felino para tu mirada?

No lo pienses más, hazte con tus imprescindibles para ello y diseña ya ese nuevo look que va a causar auténtica sensación.

¡Volvemos la próxima semana con nuevos y divertidos consejos para que luzcas sencillamente Perfect@!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...