Skin Oxygen
CONSEJOS,COSMÉTICA

Defiende tu piel de los primeros signos de la edad

Defiende tu piel de los primeros signos de la edad.- El tiempo pasa y la temida ley de la gravedad va dejando marcas en tu piel. La piel va perdiendo algo de firmeza, las primeras líneas de expresión dejan paso en un rostro lozano. ¿Qué puedes hacer para combatir esos primeros signos de la edad?

Hoy te proponemos un ritual perfecto para mantener una piel joven, fresca y libre de signos del paso del tiempo.

Gama Skin Oxygen

La línea Skin Oxigen de BIOTHERM combate los efectos de la contaminación en tu piel. La contaminación hace que tu piel se asfixie, obstruyendo los poros y dificultando el paso del oxígeno. Sin oxígeno, las células cutáneas no pueden producir la energía suficiente para mantener su metabolismo normal y por lo tanto, no pueden combatir las toxinas ni regenerarse. La piel está áspera y opaca ante la falta de uniformidad y una correcta respiración. Desafortunadamente la piel contaminada envejece más rápido ya que su capacidad de auto regeneración se ralentiza.

Comenzamos este ritual con BIOTHERM SKIN OXYGEN DEEP CLEANSER 150 ML. Este gel limpiador fundente espumoso es un descontaminante global enriquecido con extracto de alga chlorella con poderes detoxificantes. Se funde con la piel atrapando y eliminando las impurezas, sin resecar la piel. El resultado es una piel purificada y suave. Indicado para todo tipo de piel, te recomendamos  masajear con la piel seca y añadir agua hasta formar espuma. Finalmente aclara con abundante agua. ¡La sensación de frescor ilumina tu rostro!

Continúa aplicando BIOTHERM SKIN OXYGEN LOTION 200 ML. Esta loción fresca y acuosa con un aroma fresco y chispeante permite regular la grasa, afinar los poros y aportar transparencia a la piel. Reduce las imperfecciones causadas por el entorno urbano. Tu piel se libera de impurezas, respira nuevamente y revela su brillo original. Sus ingredientes son de origen natural y es válido para todo tipo de piel.

Descubre tu rutina completa

Productos Skin Oxygen

Seguimos con la aplicación de un sérum antioxidante, sedoso y ultraligero. Así es BIOTHERM SKIN OXYGEN SERUM ANTI OXI. 50 ML. Ayuda a luchar contra los daños urbanos visibles, alisa, unifica el tono e ilumina. Enriquecido con extracto de alga chlorella con poderes detoxificantes, con activos antioxidantes y regenerantes, este sérum refuerza las defensas de tu piel y lucha contra los daños causados por las agresiones ambientales.

Sentirás tu piel más calmada, fuerte, visiblemente más lisa y tu rostro se revelará radiante con un tono uniforme. Indicado para todo tipo de piel.

Y concluimos con un potente antioxidante de 12 horas de duración porque BIOTHERM SKIN OXYGEN GEL CREAM 50 ML. aporta una luminosidad resplandeciente a tu rostro. Este gel fresco sin aceites es un detoxificante que refuerza la barrera de tu piel. Además hidrata intensamente tu piel evitando la adherencia de las partículas de contaminación a tu rostro. ¡Tu piel lucirá un aspecto radiante, limpio y protegido durante todo el día!.

Este ritual protege tu piel de los primeros signos del paso del tiempo y embellece tu rostro, aportándole una placentera sensación de confort.

¿Deseas lucir un rostro delicadamente joven y hermoso? ¡Disfruta de este ritual de la juventud!

Una semana más nos sentimos felices de compartir contigo los mejores cuidados para que tu piel luzca radiante.

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...