Siente la protección en tus manos
CONSEJOS,COSMÉTICA

Siente la protección en tus manos

Siente la protección en tus manos.- Las manos son una parte extremadamente sensible de nuestro cuerpo. Siempre expuestas a multitud de agentes externos como calor, frio, viento, contacto físico, roces, empleo de jabones, geles hidroalcohólicos  u otro tipo de agresiones espontáneas. Esta parte de nuestro cuerpo requiere un cuidado específico, un mimo especial para mantenerlas suaves y jóvenes.

Siente la protección en tus manos

Este ritual para lucir unas manos jóvenes, suaves y tersas debe incluir una exfoliación de éstas en un par de ocasiones a la semana. De este modo te garantizas que la penetración de los principios activos de tu crema de manos sea mayor y tus manos ganen en suavidad, tersura y aspecto. Te sugerimos que realices tu exfoliación con JUVENA LIFTING PEELING POWDER 90 G. Un peeling enzimático suave compuesto por polvo de bambú.

A continuación aplícate BIOTHERM BIOMAINS 100 ML. Un tratamiento anti-edad con factor de protección SPF15 que se revela como un auténtico velo protector para tus manos. Entre sus ventajas  resaltamos su efecto preventivo del envejecimiento y de manchas oscuras gracias  a los filtros UV combinados con un eficaz sistema anti radicales libres.

Esta maravillosa crema difumina las manchas existentes, nutre intensamente tus manos gracias a sus agentes hidratantes y su rica aportación en ácidos grasos esenciales.

Tus uñas se fortifican  y el plancton termal puro de su fórmula estimula la regeneración celular.

Después de su uso continuado, tus manos visiblemente se muestran más jóvenes, más suaves y flexibles. Además de que tus uñas ganan en resistencia y fortaleza.

Siente la protección en tus manos

¡Pero si tus manos necesitan una cura SOS!. No dudes en dar un paso más y recurrir a SENSAI CELL.GLOVES.  Después de aplicar una generosa capa de crema de manos regenerante antes de marcharte a pernoctar, envuelve tus manos en los exclusivos guantes de la prestigiosa firma Sensai. Al amanecer, tus manos despertarán increíblemente más suaves y tersas.

¡Mima tus manos y date permiso para tocar el Mundo con gran suavidad y tacto!

En Perfumerías Ana estamos felices de cuidar tu piel cada semana. De poner nuestro pequeño granito de arena para que tu piel luzca más joven, sana y regenerada.

(-: ¡Disfruta de una gran Semana! 🙂

También puede gustarte...