Armani My Way
CONSEJOS

¡Vive el momento con My Way de Armani!

¡Vive el momento con My Way de Armani!.- Los perfumes nos envuelven en un halo mágico de sensaciones que terminan definiendo la percepción que los demás tienen de nosotros.

Una persona que porta un aroma fresco, suave y muy sutil nos habla de una persona sensible, sencilla que le gusta pasar desapercibida. Mantener una imagen de honestidad, de apertura a los demás es importante en sus valores.

En cambio la persona que porta un aroma dulce, seco como una golosina nos indica que esa persona trata de buscar en su vida momentos de evasión de la realidad para disfrutar de experiencias que le hagan sentir “en mayúsculas”.

Las personas que gustan de llevar aromas muy intensos son personas que les gusta dejar rastro allá por donde vayan. Tienen madera de líder y les gusta romper moldes. No se conforman con las reglas preestablecidas ni con ser el segundo de abordo.

¿Qué aroma te define?  ¿Frescos, dulces, intensos? Conócete más a ti mismo y los demás por el aroma que llevan.

Armani

Hoy te presentamos  GIORGIO ARMANI MY WAY EDP Para una mujer de mente abierta, curiosa y auténtica, dispuesta a ampliar sus horizontes y vivir encuentros especiales en todo el mundo. Es el aroma de los descubrimientos y las conexiones.

Esta fragancia femenina es la confluencia de ingredientes obtenidos de forma consciente. La bergamota se funde con el azahar de Egipto en una apertura luminosa y chispeante y en su corazón late un brillante bouquet floral ensalzado de tuberosa y jazmín de la India.

My Way Ingredientes

Por último, una vibrante madera de cedro de Virginia se funde con la sensual vainilla de Madagascar y almizcles blancos para firmar la composición.

GIORGIO ARMANI MY WAY EDP es un talismán que alberga todos los encuentros que importan. Su tapón azul y dorado es una metáfora del mundo. El azul es el color universal que nos une a todos, símbolo indiscutible de protección. Envuelto en un anillo de oro, indicativo de una trayectoria que se ilumina con cada encuentro a lo largo del camino.

My Way Recargable

¡Disfruta este otoño de esta nueva fragancia recargable de Armani que será tu inseparable talismán para tus encuentros más especiales!.

Te esperamos la próxima semana con nuevos tips de belleza para ayudarte a mostrar tu mejor rostro.

Desde Perfumerías Ana con Amor y Belleza para ti

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...