Elizabeth Arden
CONSEJOS,COSMÉTICA

Presume de una piel luminosa y revitalizada

Presume de una piel luminosa y revitalizada.- Existen diferentes motivos por los que tu piel puede presentar un aspecto apagado y con falta de luminosidad. Una piel rugosa, deshidratada y con acumulación de células muertas, el seguimiento de dietas poco equilibradas, el empleo de cosméticos no aptos para tu perfil cutáneo, el efecto nocivo de los radicales libres, etc,… Todas estas causas generan un fatídico efecto en tu piel.

Elizabeth Arden Cleanser
Hoy te proponemos un sencillo ritual para revitalizar tu piel y potenciar la luz de tu rostro.

El primer paso para ir en camino de una piel revitalizada es E.ARDEN CERAMIDE REPLESHING CLEAN.OIL 195 ML. Este aceite limpiador revitalizante disuelve eficazmente el maquillaje y limpia tu piel en profundidad. Su fórmula en aceite calma, suaviza y revitaliza. Adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Dispensa el producto mediante un ligero masaje circular sobre tu rostro seco. A continuación humedece ligeramente la piel para emulsionar la fórmula. Finalmente aclara con abundante agua tibia. Utilízalo mañana y noche, antes de tu tratamiento habitual.

Posteriormente, extiende sobre tu tez E.ARDEN VITAMIN C CERAMIDE CAPSULES 60 UD. Este  oleo sérum es un potenciador de la luminosidad. Su ligera textura es fácilmente aplicable en rostro, cuello y escote. Su formato es individual y mono dosis, permitiendo la perfecta preservación de los principios activos. Iguala el tono, minimiza las manchas y mejora las irregularidades pigmentarias de la piel. Protege del efecto de los radicales libres que apagan la tez y la envejecen de forma prematura. Además mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

¿Cómo aplicarlo?

E.Arden Vitamin C Cápsulas

Tan sencillo como abrir la cápsula, sujetarla cuidadosamente con los dedos pulgar e índice y sin ejercer presión, girar la lengüeta sobresaliente dos veces. Extiende suavemente su agradable textura sérum en rostro, cuello y escote previamente limpios. Aplícalo mañana y noche antes de tu tratamiento habitual.

El resultado es una piel con mayor luz, aspecto sano y resplandeciente. Además por supuesto de la revitalización que los principios activos aportan restaurando tu piel.

Ya sabes después del verano, de una época de estrés, de una enfermedad u otra situación que te haya producido un desequilibrio emocional acuérdate de ofrecer un ritual revitalizante a tu rostro para que recupere su propia luz y aspecto saludable.

 

En Perfumerías Ana estamos trabajando continuamente para ofrecerte rituales expertos de belleza para mejorar tu aspecto y la salud de tu piel.

¡Disfruta cada semana de los consejos profesionales de nuestras asesoras de belleza!

¡¡¡Nos vemos en una semana!!!!. Por favor, Sé Feliz

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...