Lancome Labiales Mademoiselle
CONSEJOS,MAQUILLAJE

¿Y si el poder estuviese en tus manos? Todo por un look perfecto

¿Y si el poder estuviese en tus manos? Todo por un look perfecto.- Te brindamos  3 productos comodín para llevarlos cerca de ti y lucir un look perfecto en sencillos y cómodos pasos. ¡Querer es poder!

Comienza tu maquillaje con Lancôme Teint Idôle Ultra Wear Stick Conseguirás tener una piel lisa, homogénea en cualquier momento y lugar. Indicado para todo tipo de pieles y disponible en 10 tonos, su fórmula crema-polvo te creará adicción. Este maquillaje es ultra versátil y reúne el truco de las “3C”.

Lancome Stick

  1. CORRECCIÓN: Es tu aliado perfecto para corregir manchas, rojeces e imperfecciones. Para ello, aplica un tono de stick igual al tono de tu piel.

¿Deseas corregir las ojeras? Aplícalo en uno o dos tonos más claros que tu piel y ¡Sorpresa! Tu mirada se muestra relajada y juvenil.

  1. COBERTURA: Desliza el stick con pequeños trazos sobre tu rostro. Difumina en movimientos de alisado desde el centro de tu cutis hacia el exterior.
  2. CONTORNO: Utiliza el stick en uno o dos tonos más claros que tu piel en aquellas zonas donde desees realzar o dar volumen, como en los pómulos. Si quieres dar profundidad a una zona, elige uno o dos tonos más oscuros. Para concluir, difumina ambos colores para que queden integrados y tu rostro resulte homogéneo y perfectamente bello.

Continúa con Clarins Kits Secantes Pore & Matité. ¿Tienes poros dilatados?¿ Te incomodan los brillos en tu rostro? ¡Estás de SUERTE! Este producto nómada asocia hojas de papel matificantes y unos delicados polvos invisibles que proporcionan al instante una tez matificada y perfecta durante todo el día. A caballo entre un producto de tratamiento y de maquillaje, este kit sublima tu piel mejorando su calidad. El resultado es un aspecto mate saludable.

Clarins Polvos

¿Qué ventajas tiene tu piel al aplicarlo?
  1. Las hojas matificantes absorben al instante el exceso de sebo ofreciendo una piel aterciopelada y matificada. Su textura suave, flexible y delicada no reseca tu piel ni desplaza tu maquillaje. Su efecto de goma de borrar te resultará sumamente útil.
  2. Sus polvos transparentes enriquecidos con arcilla blanca, subliman y alisan la piel devolviendo toda tu belleza natural. Borra los poros y las pequeñas arrugas gracias a las microperlas de acacia que se hinchan al absorber el agua liberada de forma natural por tu piel.
  3. Proporcionan confort y protección. Su complejo anticontaminación te protege de los radicales libres y de la contaminación. Su micropatch vegetal proporciona confort y protege tu rostro de la deshidratación.

Lancome Mademoiselle

Finalmente y para concluir, dibuja tu sonrisa con Lancôme Mademoiselle Cooling Balm. Tus labios se mostrarán hidratados e irresistibles. Su base rica en aceites emolientes y extracto de rosa hidratan tus labios intensamente. El extracto de menta le da volumen a tus labios. Su aroma de vainilla dulce y menta refrescante te resulta apetecible en tus labios. 9 tonos para sonreír a carcajadas. ¡Súmate al poder Madmoiselle!

Nos vemos la próxima semana con nuevos tips para mostrar tu mejor rostro. ¡Feliz semana con Perfumerías Ana! 🙂

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza