Descubre tus 5 aliados de Maquillaje
CONSEJOS,  MAQUILLAJE

Descubre tus 5 aliados de Maquillaje

Descubre tus 5 aliados de Maquillaje en el Blog de Perfumerías Ana.-

Obtén resultados increíbles con este ritual 5 pasos. Hoy te ofrecemos un ritual de 5 pasos para lograr un maquillaje perfecto para el día a día de una manera fácil y rápida. Cinco productos de maquillaje que se aplican en cinco sencillos pasos en tan solo cinco minutos. ¡El look ideal para todos los días lo tienes a tu alcance!

Tus 5 aliados de Maquillaje

Iniciamos el maquillaje con un embellecedor de la mirada Elizabeth Arden Advanced Eye Fix Primer. Iluminador, fijador y perfeccionador. Consigue unos párpados más amplios en segundos. Aplícalo sobre el párpado superior.

Continuamos aplicando el corrector de ojeras. Elizabeth Arden Flawless Finish Correcting & Highlighting tiene propiedades iluminadoras que minimizan ojeras y las líneas de expresión. Tu mirada se muestras más fresca y resplandeciente.

Posteriormente aplicamos la máscara de pestañas Elizabeth Arden Lasting Impression Mascara Black 01. Esta máscara a prueba de agua separa, alarga y define tus pestañas. Su cepillo trabaja en forma de zigzag desde la raíz hasta la punta. ¿Dispuest@ a lucir una mirada espectacular?

Ahora nos dirigimos al rostro. Elizabeth Arden Flawless Finish Sponge-On Make-Up es un fondo que contiene diamantes para reflejar la luz, minimizar imperfecciones y reducir las finas líneas de expresión. ¿Deseas obtener una cobertura total? Para lograr este resultado, aplícalo con la esponja en seco. ¿Prefieres un acabado transparente? Moja la esponja para diluir la textura.

Concluimos el maquillaje aplicando un efecto bronceador natural y embellecedor instantáneo.

Elizabeth Arden FourEver Bronze propone  una aplicación magistral para un acabado impecable.

Dibuja un 3 invertido mirando hacia el nacimiento del cabello, en cada zona del rostro con los dos tonos más oscuros de este polvo. De ese modo, logras un contouring natural. El tono claro extiéndelo en la zona central del rostro; o sea, frente, nariz y barbilla. Por último, aplica el tono rosa como colorete en los pómulos.

Resultados

El acabado de tu rostro en sensacional. Tu tez ahora se muestra luminosa, embellecida, natural y homogénea.

Deseamos que estos 5 aliados de Maquillaje hagan irradiar toda la luz que llevas dentro para mostrar tu mejor rostro al mundo. Confía en los consejos expertos de nuestras asesoras de belleza.

¡Seguimos comprometidos con tu belleza ¡ 🙂

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: