Tus Imprescindibles Ana para una adecuada exposición solar
CONSEJOS,  COSMÉTICA,  NOVEDADES

Tus Imprescindibles Ana para una adecuada exposición solar

Esta semana en Tus Imprescindibles Ana te damos las claves para una adecuada y saludable exposición solar. Debido al avance de la capa de ozono, la exposición solar en verano en playas y piscinas es objeto de mayor preocupación. Además de conseguir un bonito bronceado, ¿Cómo puedes lograr que éste sea uniforme en todas las zonas de tu cuerpo?

Eliminar las células muertas antes de la primera visita al mar o piscina es paso imprescindible para que evitar conseguir un bronceado a parches. ¿Rostro y cuerpo necesitan los mismos cuidados frente al sol? Hoy te contamos todo lo que necesitas saber para que en tu exposición solar permanezcas  perfectamente protegido y consigas un bonito tono.

Descubre los 3 pasos fundamentes para Una adecuada exposición solar:

 

  1. EXFOLIANTE CORPORAL

    Benefíciate de exfoliar tu piel con una agradable textura gel formulada con perlite y polvo de argán. Disfruta de una piel más suave y lisa tras el aclarado.  Después de su aplicación, tu piel se encuentra perfectamente preparada para recibir los rayos del sol de forma uniforme.

 

Di adiós a las células muertas con BATH THERAPY INVIGORAT. SCRUB 200ML de BIOTHERM

 

  1. PROTECTOR SOLAR CUERPO

    Inspirado en las leches corporales, este protector solar corporal protege, hidrata y aporta sensación de confort a tu piel.  Su textura libre de grasa y de rápida absorción lo convierten en un producto que permite bastantes aplicaciones.

 

Este verano protege tu cuerpo  con LAIT CORP.SOLAIRE F-50 400 ML. de BIOTHERM

 

  1. PROTECTOR SOLAR CUTIS

    Esta crema BB protege tu cutis de los signos de envejecimiento prematuro y de un bronceado de tonalidad apagada. Unifica tu tez y corrige las imperfecciones de tu rostro. Luce un bronceado luminoso y uniforme con un acabado satinado y un brillo excepcional.

Protege y embellece tu rostro gracias a  SOLEIL BRONZER FACE BB SPF50  50 ML. de LANCOME

 

Elige siempre un tratamiento específico para cutis y cuerpo frente al sol. ¡Tu piel lo agradecerá! En verano busca un protector solar para evitar los efectos nocivos del envejecimiento. Recuerda que la primera causa de envejecimiento cutáneo es la excesiva exposición al sol.

¡Mantén una piel fresca, protegida y joven!

Este recién estrenado verano seguimos: ¡Comprometidos con tu belleza!

¡Hasta pronto!

¿Quieres saber más de Perfumerías Ana?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: