Un cuerpo 10 en tan solo 3 pasos
CONSEJOS

Un cuerpo 10 en tan solo 3 pasos

Un cuerpo 10 en tan solo 3 pasos.- Calor, verano. Es momento de lucir cuerpo. ¡Aún estás a tiempo de ponerte en forma! Respira hondo y disfruta del momento. Un cuerpo 10 no solo reside en tener un cuerpo definido, sino en que mente y cuerpo estén sanos. Una alimentación saludable unida a un ejercicio físico moderado y espacios de introspección como yoga, meditación son la fórmula perfecta para que tu cuerpo sea un 10. Un 10 no solo en imagen, un 10 en salud, en gestión emocional, en paz interior y plenitud. Recuerda: ¡Lo que es adentro, es afuera!

Comienza exfoliando tu cuerpo con CLARINS GOMMAGE EXFOLIANTE. A base de polvo de bambú, este exfoliante afina y alisa la epidermis eliminando las impurezas y las células muertas. Tu piel se muestra más suave tras su aplicación y lista para beneficiarse de los tratamientos posteriores. Al estimular la renovación celular, este tratamiento exfoliante evita y atenúa la piel de naranja. El resultado es que tu piel se muestra más resistente, firme y suave al tacto.

Clarins Body Fit

A continuación, aplícate CLARINS BODY FIT en las zonas de tu cuerpo donde tengas celulitis. Póntelo mañana y noche.

Este tratamiento experto contra la celulitis en textura gel crema, actúa sobre los 3 adipocitos causantes de la aparición de la celulitis. Afina visiblemente tu silueta y te sumerge  en una intensa sensación de frescor y ligereza. Además es reafirmante y gracias a su efecto lifting, deja tu piel suave y aterciopelada.

Clarins Huile Extractos Puros de Plantas

El tercer y último paso para lucir un cuerpo 10 consiste en drenar. Es decir, favorecer el proceso de  salida de los líquidos retenidos en el cuerpo. Te aconsejamos emplear CLARINS ACEITE LINEA-FIRMEZA. Este tratamiento es anti pesadez por  excelencia. Su textura en aceite fluido y fino, estimula los intercambios. Afina y contribuye a evitar el aspecto acolchado. Aplícalo 2 o 3 veces por semana. Lograrás una piel drenada, tonificada y de aspecto satinado.

Ganas siempre amándote. Dándote todos los mimos que te mereces en tu cuerpo pero siendo amoros@ contigo mismo. Lo importante es vivir cada momento feliz. Quizás no tengas un cuerpo perfecto pero si te sientes feliz contigo mism@, te aseguro que entonces todo será perfecto en tu vida.

Gracias por confiar una semana más en los expertos consejos de nuestras asesoras de belleza.

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...