CONSEJOS

Tus 3 imprescindibles Ana: Bienvenido Otoño

Ya es otoño, es tiempo de renovación, de cambios, temporada de regeneración de ese movimiento cíclico que forma parte de la vida. Conoce tus 3 imprescindibles para el otoño.

Los cabellos se renuevan al igual que las hojas de los árboles y nosotros necesitamos “Mimar nuestras zonas olvidadas”; esas zonas que pasan desapercibidas a veces pero que necesitan unos cuidados especiales para que estén en perfecto estado.

Con la próxima llegada del frío nuestras manos y labios se resecan, se agrietan y sentimos molestias y sensación de escozor.

En perfumerías Ana te recomendamos cuidar ya 3 partes olvidadas de tu cuerpo (manos, labios y busto) antes de la llegada del frío.

Hoy te proponemos 1 ritual consistente en  3 pasos para cuidar meticulosamente estas delicadas zonas de tu cuerpo:

  • MANOS: en cuanto el tiempo comienza a cambiar nuestras manos perciben  la diferencia de temperatura y se muestran resecas, con rojeces e inclusive sequedad. Para paliar este problema sugerimos exfoliar habitualmente nuestras manos y aplicar una generosa capa de crema regeneradora en ellas antes de marcharnos a descansar y cubrirlas con unos guantes de lana para que penetre la crema en nuestras manos. La realización de este ritual continuado ayuda a lograr unas manos suaves, nutridas y tersas.

Os proponemos Sensai CP Intensive Hand Treatment de 100 ml: https://bit.ly/2xugo2v

  • LABIOS: Después de la temporada estival, nuestros labios terminaron muy castigados por el sol y ahora es el momento de dedicarles unos cuidados especiales para que esta zona tan sensible de nuestro rostro luzca saludable. Su textura sedosa elimina las arruguitas del contorno labial y rellena tus labios de forma totalmente natural consiguiendo unos labios más jóvenes.

Aplícalo mañana y noche. Te sugerimos SENSAI TOTAL LIP TREATMENT 15 ml.–> https://bit.ly/2PKPOcR

  • BUSTO: esta zona tan íntima y visible de nuestro cuerpo por los escotes, blusas, etc,… requiere unos cuidados especiales durante todo el año.

Sensai Throat & Bust Lifting Effect de 100 ml. es una esencia relajante con aroma oriental que produce un efecto reafirmante desde tu pecho hasta la barbilla. Aplícalo mañana y noche siguiendo las técnicas de masaje  originales de Sensai. Su utilización hará frenar la caída proveniente de la gravedad, de los embarazos y del paso del tiempo.

El producto está disponible aquí: https://bit.ly/2xiHfQ2

Recuerda “Mimar mucho tus zonas olvidadas” y quererte cada día como te mereces.