CONSEJOS

Tus 3 imprescindibles Ana: Bienvenido Otoño

Ya es otoño, es tiempo de renovación, de cambios, temporada de regeneración de ese movimiento cíclico que forma parte de la vida.

Los cabellos se renuevan al igual que las hojas de los árboles y nosotros necesitamos “Mimar nuestras zonas olvidadas”; esas zonas que pasan desapercibidas a veces pero que necesitan unos cuidados especiales para que estén en perfecto estado.

Con la próxima llegada del frío nuestras manos y labios se resecan, se agrietan y sentimos molestias y sensación de escozor.

En perfumerías Ana te recomendamos cuidar ya 3 partes olvidadas de tu cuerpo (manos, labios y busto) antes de la llegada del frío.

Hoy te proponemos 1 ritual consistente en  3 pasos para cuidar meticulosamente estas delicadas zonas de tu cuerpo:

  • MANOS: en cuanto el tiempo comienza a cambiar nuestras manos perciben  la diferencia de temperatura y se muestran resecas, con rojeces e inclusive sequedad. Para paliar este problema sugerimos exfoliar habitualmente nuestras manos y aplicar una generosa capa de crema regeneradora en ellas antes de marcharnos a descansar y cubrirlas con unos guantes de lana para que penetre la crema en nuestras manos. La realización de este ritual continuado ayuda a lograr unas manos suaves, nutridas y tersas.

Os proponemos Sensai CP Intensive Hand Treatment de 100 ml: https://bit.ly/2xugo2v

  • LABIOS: Después de la temporada estival, nuestros labios terminaron muy castigados por el sol y ahora es el momento de dedicarles unos cuidados especiales para que esta zona tan sensible de nuestro rostro luzca saludable. Su textura sedosa elimina las arruguitas del contorno labial y rellena tus labios de forma totalmente natural consiguiendo unos labios más jóvenes.

Aplícalo mañana y noche. Te sugerimos SENSAI TOTAL LIP TREATMENT 15 ml.–> https://bit.ly/2PKPOcR

  • BUSTO: esta zona tan íntima y visible de nuestro cuerpo por los escotes, blusas, etc,… requiere unos cuidados especiales durante todo el año.

Sensai Throat & Bust Lifting Effect de 100 ml. es una esencia relajante con aroma oriental que produce un efecto reafirmante desde tu pecho hasta la barbilla. Aplícalo mañana y noche siguiendo las técnicas de masaje  originales de Sensai. Su utilización hará frenar la caída proveniente de la gravedad, de los embarazos y del paso del tiempo.

El producto está disponible aquí: https://bit.ly/2xiHfQ2

Recuerda “Mimar mucho tus zonas olvidadas” y quererte cada día como te mereces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: