Gama Nutri Lumiere
COSMÉTICA

Deslumbrante a los 60

Deslumbrante a los 60.- A los 60 años, tu piel y tu cuerpo comienzan a notar cambios notorios. Disminuye la cantidad y actividad de fibroblastos, el colágeno y la elastina decrecen. Tu piel se muestra entonces menos elástica, más arrugada, seca y menos luminosa.

Puedes cuidar tu piel para potenciar los efectos no agradables del paso del tiempo en ti. Además de implementarlo con el consumo de alimentos antioxidantes  como son la ingesta de frutas y verduras. El ejercicio físico es prioritario para mantener tu cuerpo activo y joven. Tu imagen exterior debe ir en consonancia con tu forma física.  Ejercitar la mente de forma constante asegura un desarrollo cognitivo saludable a estas edades. Ejercita tu mente accediendo a novedades, y avances tecnológicos y culturales.

Alisar, Revitalizar y Regenerar son las 3 acciones fundamentales para que tu piel luzca joven a los 60.

Clarins Nutri lumiere

CLARINS NUTRI LUMIERE LOCION es una loción retexturizante indicada para todo tipo de pieles. De textura suave y untuosa, se impregna perfectamente en la piel y la prepara para obtener el máximo beneficio de los tratamientos que apliques a posteriori. Aplícala sobre rostro y cuello. El resultado es una piel perfectamente lisa.

A continuación, ponte CLARINS NUTRI LUMIERE CREMA DIA cada mañana sobre rostro y cuello. Válida para todo tipo de piel, esta crema es rica en extracto de flores BIO y escina. La escina es una molécula activa procedente del fruto obtenido del castaño de Indias. Ésta optimiza la distribución de los nutrientes en la piel.

Su textura de aceite en crema es fundente y sensorial. Revitaliza, nutre intensamente y restaura la luminosidad de las pieles desnutridas.

Por último y no por ello menos importante es la Regeneración de tu piel.

Clarins Nutri Lumiere Noche

Llega la noche y es fundamental aplicar CLARINS NUTRI LUMIERE CREMA NOCHE 50 Este bálsamo en aceite nutritivo actúa sobre la red de micro nutrición, optimiza la distribución de los nutrientes en la piel, recupera la vitalidad, nutrición y luminosidad de la piel.

<<Que nadie me arrebate las arrugas de mi frente, conseguidas a través del asombro ante la belleza de la vida; O las de mi boca que demuestran cuanto he reído y cuánto he besado;  Y… tampoco las bolsas de mis ojos; en ellas está el recuerdo de cuánto he llorado. “Son mías y son bellas”>>

La belleza física es algo superficial.  La verdadera belleza reside en el interior y se armoniza balanceando mente, cuerpo y espíritu.

En Perfumerías Ana apostamos para que saques la belleza de tu interior y te sientas plen@ en cada momento que vivas.

¡El verano está hecho para disfrutarlo! Estés donde estés, por favor “Se feliz”.

También puede gustarte...