Disfruta de una piel joven y sana con grandes cuidados
CONSEJOS,  COSMÉTICA

Disfruta de una piel joven y sana con grandes cuidados

Disfruta de una piel joven y sana con grandes cuidados-. ¿Admiras a las estrellas por su increíble piel perfecta? Detrás de esa piel radiante hay tratamientos específicos, cocktail de vitaminas, ácido hialurónico, etc. y una buena dosis de ejercicio físico.

Además del deporte para mantener el cuerpo joven y dinámico, es importante recurrir a tratamientos específicos de belleza para determinadas zonas de tu cuerpo.

El pecho es una zona que pierde firmeza con el paso de los años. La caída del pecho es una consecuencia natural por la pérdida progresiva de la elasticidad en los tejidos de la piel de la mujer. Sensai Throat & Bust Lifting Effect es un tratamiento reafirmante para cuello y escote. Además de reducir el doble mentón, tu busto queda rejuvenecido, esplendoroso. Despide las arruguitas y las manchas de pigmentación. Se aplica mañana y noche sobre el cuello y escote limpio y tonificado. Completa el ritual con una mayor eficacia siguiendo el ritual de masaje original de la firma Sensai.

Las manos son otra zona del cuerpo que denota rápidamente el paso del tiempo. Es una zona muy sensible y requiere un cuidado regenerador. Creme Jeunesse des Mains de Clarins. actúa sobre las manchas de tus manos y fortalece las uñas. Una agradable textura crema que actúa, suaviza  y protege tus manos. 

Si deseas regenerar tus manos a fondo, aplícate una capa gruesa de esta crema y ponte unos guantes de lana antes de marcharte a dormir. Tras varios días de práctica, lucirás unas manos totalmente revitalizadas.

¿Tienes tus labios resecos y ya no sabes cómo volver a tenerlos jugosos?  Elizabeth Arden 8 hours Lip Portection Stick No Teint es un labial sin color súper protector.  Este maravilloso protector labial tiene protección frente al sol y te aporta vitamina E. Está enriquecido con agentes emolientes y agentes reparadores presentes en la línea 8 HOURS de esta firma.

Lucir una piel joven y sana requiere cuidados específicos para manifestar juventud además en determinadas zonas claves de tu cuerpo.

En Perfumerías Ana disponemos de un importante elenco de asesoras de belleza que tienen consejos expertos para que tu piel luzca radiante. Puedes solicitar tu asesoramiento experto cuando lo desees.

Te esperamos la próxima semana con nuevos truquitos de belleza para que seas eternamente bell@

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: