Consigue una piel hidratada en sólo tres pasos
CONSEJOS,  COSMÉTICA,  PROMOCIONES

Consigue una piel hidratada en sólo tres pasos

Consigue una piel hidratada en sólo tres pasos con los consejos de nuestro experto.

Entre el 15% y el 20% del agua de nuestro organismo reside en la piel. Este porcentaje disminuye con el paso del tiempo. Hoy queremos ayudarte a retener esa agua en tu piel para que luzca fresca y saludable.

Hoy facilitaremos pautas para hidratar una piel mixta-grasa; aunque otros tipos de pieles pueden utilizar el mismo tratamiento pero adaptado a su perfil cutáneo.

Consigue una piel hidratada en sólo tres pasos

 

¡Amanece  y es momento de cuidar tu piel!. Cada mañana al despertar, es importante limpiar tu rostro. Al igual que cepillas tus dientes con un producto específico para su cuidado, tu rostro necesita unos cuidados especiales. Por ello, te sugerimos que con un disco de algodón empapado en la leche limpiadora BIOSOURCE  para piel mixta de la firma BIOTHERM realices movimientos circulares sobre el cutis. En este proceso retiras especialmente las células muertas invisibles que quedan en tu piel después del proceso de regeneración celular que tiene lugar mientras descansas en la noche.

Continúa tu ritual empapando un nuevo disco de algodón en el tónico BIOSOURCE para piel mixta de BIOTHERM. Prosiguiendo el movimiento circular emprendido en el anterior paso, tonifica y refresca tu piel para equilibrar su ph. Logra así una piel más flexible y fresca.

El último paso para lograr que tu piel luzca hidratada consiste en aplicar la crema AQUASOURCE para piel mixta de BIOTHERM. Su textura gel es súper refrescante e hidrata tu piel en un 100%. Extiende su agradable textura helada sobre tu piel evitando el contorno de ojos.

¡¡¡Ahora puedes aprovechar!!! que disponemos de un cofre AQUASOURCE para piel mixta que contiene la misma crema para piel mixta con varios complementos idóneos para el cuidado de la piel mixta.

Te recomendamos realizar una exfoliación cada 10-15 días para facilitar la renovación celular. Este proceso además facilita la capacidad natural de hidratación de la piel.

¡¡¡Dale de beber a tu piel para mantenerla joven, fresca y saludable!!!.

Te esperamos la próxima semana con nuevos consejitos para que estés bien lind@.

🙂 ¡Nos vemos pronto! (-:

 

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: