Cuidado del cabello
CONSEJOS

Mantén tu cabello a raya y con un volumen despampanante

Mantén tu cabello a raya y con un volumen despampanante.- ¿Te gustaría lucir un cabello más voluminoso? Tranquil@, podemos ayudarte.

Champu y Acondicionar Sensai

  • ¿Visita a la peluquería? …Elige un corte a capas porque aporta volumen y dinamismo a los cabellos finos.
  • ¿Qué producto elegir en el momento del lavado? Te recomendamos que utilices un champú que aporte volumen a la vez que revitalice e hidrate el cabello. Una fantástica opción es SENSAI VOLUMINISING SHAMPOO 250 ML. Su formulación especial y sus exclusivos ingredientes contribuyen a lograr un cabello sano, resistente, brillante y muy fuerte. Aplica el champú sobre tu cabello, mójalo y masajéalo. Finalmente aclara el cabello con abundante agua tibia.

A continuación, utiliza el acondicionadora voluminizador  SENSAI SHIDENKAI CONDITIONER 250 ML. Este acondicionador hidrata y suaviza el cabello y  el cuero cabelludo. Dispone de un exclusivo factor efecto volumen, además es revitalizante y aporta resistencia cabello a cabello para que tu pelo luzca sano y brillante.

Mascarilla Sensai

  • Seca tu cabello después del lavado con la cabeza hacia abajo empleando secador. Si mantienes esta postura hasta que el cabello se enfríe, su efecto será más duradero. Refuérzalo poniendo laca sobre tu cabello.
  • Péinate con ondas. Para ello hazte un par de moñitos altos con el cabello retorcido antes de marcharte a dormir. Al levantar, tu cabello habrá ganado en volumen visualmente.
  • Juega a tu favor con los rulos. Póntelos desde las raíces. Utiliza los que se calientan y déjalos enfriar sobre tu cabello. ¡Conseguirás un cabello marcado y más voluminoso!.
  • Como último paso para incluir en tu rutina, ponte 2 veces a la semana SENSAI INTENSIVE HAIR MASK 200 ML. Esta mascarilla capilar es un tratamiento reparador profundo pensado para cabellos muy castigados. Tras su aplicación, el cabello resiste las agresiones externas, se revela fuerte y brillante. Además se peina con suma facilidad.
  • Despídete de gorros y sombreros porque éstos aplastan demasiado tu cabello.
  • Juega con los colores en tu cabello para hacerlo más voluminoso, ¿Te apetecen unos reflejos o unas mechas? Te ayudarán a crear un efecto óptico voluminizador.

Luce una melena radiante y muy voluminosa con cuidados expertos y pequeños trucos que harán que tu cabello se muestre dinámico y sexy.

En Perfumerías Ana estamos encantados de acompañarte una semana más para compartir consejos y hacerte la vida más plena y feliz. ¡¡¡Nos vemos pronto!!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...