CONSEJOS,HIGIENE

Cómo evitar la caída del cabello

Cómo evitar la caída del cabello.- El estrés, la ansiedad u otros factores que especialmente se intensifican en este período de pandemia son determinantes para facilitar la caída del cabello. Lo que sucede en la mente, sucede en el cuerpo. Es buen momento para iniciar un trabajo de gestión de tus emociones gracias a técnicas como el yoga, ejercicio físico, reiki, meditación, etc.

Además de ello, otro factor que influye en la caída del cabello son los cambios estacionales. Éstos propician una renovación del cabello.

Di adiós a los mitos de que el lavado frecuente del cabello propicia su caída.  El champú nunca llega al folículo piloso por lo que la caída no es viable por lavarlo.

Ten cuidado de cepillar tu cabello cuando esté mojado porque es cuando más débil está. Ello puede provocar que caiga más cantidad de la que tenía previsto caer de forma natural.

Cómo evitar la caída del cabello

La prestigiosa firma Sensai dispone de una línea específica para la caída del cabello. Esta línea es válida para cualquier persona y tipo de cabello.

Además de lavar tu cabello habitualmente con un champú específico para la caída capilar. Te recomendamos un  tratamiento específico para caída del cabello del hombre y de la mujer.

Sensai Hair

SENSAI SHIDENKAI HAIR LOSS TREAT.WOMEN 150. Es un tratamiento nutritivo anticaida del cabello para mujer. Este tratamiento ayudará a mantener un cabello grueso y fuerte desde la raíz.

Sus beneficios y efectos son los siguientes: estimula el crecimiento del cabello, previene la pérdida del espesor y caída del cabello tanto por estrés como por alguna enfermedad. Además evita la aparición de caspa y el picor.

Para chicos SENSAI SHIDENKAI HAIR LOSS TREAT.MEN 150 ML. Este tratamiento nutritivo anticaída logra un cabello fuerte y grueso desde la raíz. Sus beneficios son múltiples como estimular el crecimiento del cabello, evitar la aparición de caspa y picor, favorece que el cabello crezca espeso.

Cuida tu cabello para que se mantenga sano y fuerte ante momentos de estrés, miedos e incertidumbre como vivimos actualmente.

Haz que crezca sano manteniendo una actitud mental positiva y confiando que todo se resolverá en buena armonía.

¡Confía en todo lo bueno que está por llegar!

También puede gustarte...