Presume de bronceado
CONSEJOS

Presume de piel bronceada este verano

Presume de piel bronceada este verano.- Las altas temperaturas, la sequedad del ambiente, exposición solar, el salitre del mar; entre otros factores hacen imprescindible mantener tu piel hidratada durante el verano. Por ello es fundamental mantener una buena hidratación.

Tratamiento Mesoterapia

Te invitamos a conocer el Tratamiento de Mesoterapia infiltrada. Este tratamiento ayuda a mantener tu piel hidratada, a regenerarla  y aportar luminosidad, evitando el envejecimiento cutáneo con una aplicación de concentrado de ácido hialurónico. Posteriormente al tratamiento de cabina, continua tu rutina de belleza día y noche. Antes de tu crema, ponte SENSAI SCP HYDRACHANGE ESSENCE. , un suero especial para combatir la deshidratación.

En el contorno de ojos, aplícate SENSAI SCP HYDRACHANGE EYE ESSENCE que ayudará a calmar, repara y cuida la piel del contorno de ojos. Lograrás una mirada más joven y sana.

Incluye en tu rutina la aplicación dos veces por semana de la mascarilla facial SENSAI SCP HYDRACHANGE MASK para lograr un cutis más joven y sedoso gracias a su gran aporte de ácido hialurónico.

La exposición solar acelera el envejecimiento prematuro de la piel.

Protector Solar

Para evitar la aparición de manchas y el envejecimiento es primordial aplicar protección solar diariamente con el solar de rostro CLARINS SOLAR CREMA TACTO SECO 50 ML SPF50 y el corporal CLARINS SOLAR CREMA HIDRATANTE SPF50, de fácil aplicación con su formato spray de rápida absorción para prevenir daños en tu piel. El resultado es un bronceado hermoso y uniforme.

¡Finalmente, resalta tu belleza!.

Maquillaje Natural

Luce tu rostro con un maquillaje fresco y natural para el día a día; empleando LANCOME TEINT IDOLE ULTRA CUSHION. Continúa dando un toque de color en tus mejillas con LANCOME BLUSH SUBTIL SHIMMERING. Dale un volumen natural a tus pestañas con la máscara de pestañas LANCOME HYPNOSE DRAMA y acaba con un toque sutil de color y unos labios voluminosos con el labial LANCOME MADEMOISELLE COOLING BALM

 

Este verano presume de bronceado;  resaltando los puntos fuertes de tu rostro y dejando ver ese tono dorado de las caricias del Sol durante la época estival.

En Perfumerías Ana deseamos que disfrutes de tu merecido descanso estival y luzcas como la preciada joya que eres.

¡Permanece atent@ cada semana a los nuevos tips para mantener tu piel joven, sana y hermosa!

Happy Summer!!!

También puede gustarte...