Cómo lucir unas manos perfectas
CONSEJOS,COSMÉTICA

Cómo lucir unas manos perfectas

Cómo lucir unas manos perfectas.- En Enero enciende la abuela el brasero. Haciendo alusión a este conocido refrán, el frío ya está presente estos días y buscamos cobijo para resguardarnos de él  constantemente.  Abrigos, bufandas, gorros, guantes, orejeras, etc.,… Todo nos parece poco para mantener el cuerpo calentito.

¿Pero cómo podemos resguardar las manos del frío sin sufrir los estragos de las bajas temperaturas?

El lavado de las manos debe realizarse con agua tibia empleando un jabón neutro. No frotes con mucha fuerza tus manos en el lavado. Después del lavado es importante secar adecuadamente las manos.

Cuando salgas a la calle, emplea guantes para protegerlas de las alteraciones de temperatura. En tus labores de limpieza del hogar, habitúate a emplear guantes para proteger tus manos del agua, detergente y de los productos químicos.

Uno de los pasos claves es hidratar tus manos frecuentemente debido a que el frío hace que éstas se resequen  y aparezcan molestas grietas.

La crema de manos Elizabeth Arden 8 hours Cream es un producto estupendo para mantener tus manos suaves y tersas. Con textura gel no grasa, esta crema es de rápida absorción y proporciona a tus manos 8 horas de hidratación. Si, como lo lees ¡¡¡8 horas!!!

Sus componentes emolientes alisan y suavizan la piel seca y áspera. Es eficaz incluso contra las agresiones climáticas. Elizabeth Arden pone a tu disposición una crema reparadora intensiva para manos, uñas y cutículas.

Hidrata tus manos al menos dos veces al día para gozar de sus efectos reparadores.

Luce unas manos perfectas
Imagen por @Sineadcrowe

Además recuerda exfoliar tu piel al menos una vez a la semana. Aplícate una exfoliante para eliminar las células muertas y permitir que la crema de manos profundice en tu piel. Te sugerimos Juvena Lifting Peeling Powder. Es una exfoliante indicada para pieles sensibles. Al ser una exfoliante enzimática, tan solo necesitas extenderla con agua en tus manos y esperar un par de minutos. Posteriormente enjuaga con abundante agua. Compuesta por polvo de bambú, esta fórmula tiene poder calmante.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

¿Preparad@ para lucir unas manos perfectas y jóvenes en invierno?
En Perfumerías Ana estamos encantados de ayudarte a lidiar contra las inclemencias del tiempo para lucir tu belleza en su máximo esplendor.
Te esperamos la próxima semana. Mientras tanto Ámate, por favor.

 

También puede gustarte...