Mantén tu cabello saludable
CONSEJOS,COSMÉTICA

Mantén tu cabello saludable

Mantén tu cabello saludable.- Después de varias semanas en casa, tu cabello ha crecido, quizás tus canas comiencen a aparecer. ¡¡¡Necesitas cuidar tu cabello y eres consciente que en estos momentos, la peluquería está en casa!!!

Si lo reflexionas, es un muy buen momento para cuidar tu cabello. Tu cabello no está expuesto al sol con la misma frecuencia que normalmente. Al no salir de casa, empleas menos productos agresivos: lacas, espuma moldeadora, cera, fijador, no aplicas el secador tan a menudo, etc.

Mantén tu cabello saludable

Sentimos que es un momento especial para regenerar tu cabello siguiendo sencillos pasos:

Te sugerimos cepillar  tu cabello al menos 2 veces al día. Además si vas a lavarlo, cepíllalo antes. De ese modo, repartirás el sebo de las raíces a las puntas.  Aprovecha  esta protección natural para eliminar posibles nudos  y cuidar las cutículas. Completa este ritual inicial con un masaje en movimientos circulares sobre tu cuero cabelludo para activar la microcirculación sanguínea.

Comienza a aplicarte en la ducha el champú Shiseido Extra Shampoo para cabello Normal. Aplícalo sobre el cabello húmedo y repite después de enjuagar el cabello, una segunda ronda de lavado. Desde la primera aplicación notarás tu cabello más frondoso, con más vitalidad, brillo y fuerza.

Mantén tu cabello saludable

El lavado debe ser suave, sin presionar mucho con las yemas de tus dedos. Emplea agua templada porque el agua excesivamente caliente estimula la producción de grasa.

A continuación después de enjuagar, aplícate  desde la mitad del cabello en dirección a las puntas una mínima cantidad de la mascarilla Shiseido Intense Hair Mask Mascarilla Intensiva. para dar un gesto de reparación intensiva  a tu cabello.  Deja actuar el producto unos 20 minutos y enjuaga el cabello con abundante agua tibia.  Aplica la mascarilla unas 2-3 veces a la semana.

El resultado es un cabello mucho más fortificado y menos dañado. Los beneficios en tu cabello son visibles en tan solo unas semanas.

Mantén tu cabello saludable

¡La vida es muy corta como para tener el cabello aburrido! Aprovecha este período de descanso para cuidar tu cabello dándole vida y color.

Ya sabes que… «Ni el pelo ni el cantar entran en el ajuar, pero ayudan a enamorar»

🙂 Encantados de estar una semana más contigo. ¡Quédate en casa y disfruta cada instante intensamente! 🙂

También puede gustarte...