Ponle tono a tu piel antes del fin del confinamiento
CONSEJOS,COSMÉTICA

Ponle tono a tu piel antes del fin del confinamiento

Ponle tono a tu piel antes del fin del confinamiento.- En esta etapa donde permanecemos en casa y no podemos disfrutar de los rayos del sol con la misma frecuencia que antes podíamos llevar a cabo. Deseamos ayudarte para que cuando visites la playa no tengas blanco momia, si no que tu piel se muestre con un bonito color dorado,  embellecida e hidratada.

Te mostramos un sencillo ritual de 3 pasos para que tu piel alcance un bonito bronceado natural.

Ponle tono a tu piel antes del fin del confinamiento

Comienza aplicando sobre la piel de tu cuerpo Clarins Gommage Exfoliante. Este exfoliante corporal contiene polvos naturales de bambú, ello favorece una acción exfoliante suave.

Elimina todas las células muertas e intensifica la renovación celular. El resultado es una piel más fina, lisa y unificada.

Ponle tono a tu piel antes del fin del confinamiento

Pero no podemos olvidarnos de exfoliar el cutis. En esta ocasión, hemos pensado en Clarins Exfoliante de Rostro Fresh. Su textura enriquecida con el extracto de kalanchoe bio, poderoso activador de la hidratación natural de la piel, aporta flexibilidad y devuelve el aspecto suave y liso a tu rostro. Aclara con agua abundantemente. De ese modo, tu piel se bronceará  de forma uniforme. De la misma gama tienes también disponibles Confort y Pure, elige el que mejor se adapte a tu tipo de piel y sus necesidades.

Ponle tono a tu piel antes del fin del confinamiento

Una vez concluida la exfoliación y con tu piel perfectamente limpia. Comienza  a aplicarte Clarins Gel Autobronceador Express. en tu rostro y cuerpo. Extiéndelo meticulosamente por todas las zonas. Disfruta ya de un bronceado ultra rápido  sin sol. Vístete enseguida que concluya su aplicación gracias a su rápida absorción. Protege tu piel del envejecimiento prematuro y logra un tono bronceado delicadamente dorado.

Ponle tono a tu piel antes del fin del confinamiento

Este verano no aterrices en la playa con una piel blanca. Broncéate en casa y presume en tu primera visita al mar de un bronceado espectacular y sumamente natural.

Ya llega el momento, el confinamiento se acerca cada vez más al final. Y comienza a oler a playa. ¿Dispuest@ a lucir un bonito tono bronceado?

En Perfumerías Ana estamos felices de apoyarte una semana más en el cuidado de tu piel.  Nos encanta mimarte. La próxima semana te propondremos nuevas rutinas para que tu piel luzca perfecta.

¡Disfruta de esta semana con la compañía de tus familiares!.  La vida está hecha de pequeños momentos hermosos. Have a good week!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...