Prepara tu piel para tomar el sol
CONSEJOS,COSMÉTICA

Prepara tu piel para tomar el Sol

Prepara tu piel para tomar el Sol.- La llegada del buen tiempo ya es evidente. Terrazas, balcones,  jardines, salidas para hacer deporte y muy pronto las visitas al mar serán los principales escenarios donde saludaras al astro Sol.

Toma nota de todos los cuidados que precisas para beneficiarte del Sol y protegerte de sus efectos nocivos para tu salud.

Nuestras expertas asesoras de belleza recomiendan exfoliar cuidadosamente la piel de cuerpo y rostro antes de la exposición solar para garantizar un bronceado homogéneo. ¡No queremos que parezcas un dálmata!

Prepara tu piel para tomar el Sol

Si estás pensando en darte un generoso baño de Sol para mejorar la tonalidad de tu piel, recuerda protegerte una media hora antes de la exposición solar.

En primer lugar, aplica generosamente por todo tu cuerpo Lancaster Sun Beauty Fluid Milk SPF50 , evitando rostro y cuello. Recuerda repetir la aplicación del protector solar cada dos horas y/o después del baño.

Prepara tu piel para tomar el Sol

Después de proteger el cuerpo, continua con rostro y cuello. Para esta zona tan delicada del cuerpo y propensa a la aparición de manchas, hemos seleccionado un protector facial específico. Clarins Solar Tacto Seco SPF50 es un protector para el cutis con acabado de toque seco y no deja ningún residuo de grasa en tu rostro. Repite la aplicación cada dos horas y media si se prolonga la exposición solar y por supuesto, después del baño.

Prepara tu piel para tomar el Sol

En último lugar y siempre como precaución, te sugerimos usar como retoque de protección Elizabeth Arden 8 Hours Sun Stick SPF50 Este stick de protección solar se puede aplicar tanto en la ciudad como en la playa o montaña. Su reducido tamaño y su sencillo formato stick te permite llevarlo en tu bolso o mochila para recurrir a él  cuando lo necesites. Su textura es ligera, transparente y aporta un factor  de protección SPF50.

Prepara tu piel para tomar el Sol

Las temperaturas suben, el Sol se hace cada vez más presente y te encanta elevar el tono de tu piel. Hazlo con protección para que los efectos nocivos del Sol no dejen esas desagradables manchas en tu piel tan antiestéticas.

¡Disfruta del Sol con precaución! Tu piel te lo agradecerá hoy y mañana.

🙂 Feliz semana desde Perfumerías Ana. ¡Encantados de mimarte con nuevos tips!  🙂

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

 

También puede gustarte...