Claves para ponerse a punto después del verano
CONSEJOS,NOVEDADES

Claves para ponerse a punto después del verano

oooh se acabaron las vacaciones, en este post te damos las claves para ponerse a punto después del verano.

El verano va llegando a su fin y con él te despides de los excesos cometidos. Los atracones de comida y bebida dejan su huella en unos kilitos de más, celulitis, etc.,.

¿Qué puedes hacer para recuperar tu silueta cuanto antes?

Lo primero es tomártelo con calma e ir eliminando el exceso de peso paulatinamente. No es aconsejable ponerte a dieta estricta y que luego surja el efecto rebote. Lo primordial es ir cuidando tu alimentación e incrementar la ingesta de frutas y verduras, despedirte de las grasas y dulces. Un nutricionista puede asesorarte para seguir una dieta sana y equilibrada. La alimentación tiene una importante repercusión en la pérdida de peso.

El deporte supone un 20-25% en la pérdida de peso. Tener unas pesas a mano en casa o en el trabajo (puede servirte una botella de agua) hace que aproveches cada instante para sumar puntos en tu objetivo. Cambiar ascensor por escaleras, caminar en lugar de coger el coche son pequeñas permutas que indudablemente te van a beneficiar.

Si eres perezos@ quizás sea el momento de contratar un entrenador personal por unas semanas. Un entrenador personal te elabora un entrenamiento específico para alcanzar tus propósitos. En septiembre los gimnasios se masifican ante el sentimiento de culpa por todo lo ingerido en la época estival. ¡No desistas! Nuestro post tiene más aliados que el deporte para lograr con éxito tu objetivo.

A nivel estético, existe aparatología especializada en el adelgazamiento. La cavitación es una técnica estética que elimina la grasa localizada.  Gracias a ultrasonidos de baja frecuencia, rompe los adipositivos desde el interior. Una vez rotos, la vacumterapia drena el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. Finalmente y gracias a la ingesta de agua, la grasa se elimina por la orina.  Es un tratamiento anticelulítico, reafirmante y adelgazante. A partir de la 5º sesión los resultados son visibles y realmente se nota la diferencia. La estética también puede aportarte ese empujoncito que necesitas para conseguir tu figura perfecta.

La cosmética combinada con los anteriores factores puede hacer que el ciclo de pérdida de peso se acelere considerablemente.

La firma CLARINS tiene un TRATAMIENTO ANTI-ESTRIAS 200 ML que favorece la reducción de las odiosas estrías y mejora la elasticidad y el confort de tu piel. Su aplicación solo implica suaves movimientos circulares en muslos, caderas, vientre y senos. Además es un producto elaborado a partir de extractos vegetales.

¿Notas tus piernas cansadas?  Gracias a CLARINS LECHE PIERNAS PESADAS 125 ML relaja y alivia tus piernas. Refresca y aporta una sensación de bienestar inmediata. Este producto hidrata tu piel y la deja suave y flexible. Despídete de esa molesta sensación de peso en tus piernas.

Después del verano tus pies regresan extremadamente secos, los talones agrietados y estresados por el uso de calzado informal. CLARINS CREME JEUNESSE DES PIEDS 125 ML alivia los pies fatigados, reduce la hinchazón y fatiga por medio del extracto de árnica. Suaviza las asperezas, renueva y protege la piel del talón a los dedos del pie. El colofón final es que fortalece y embellece tus uñas.

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

 

 

También puede gustarte...