Visionnaire Crema Rica de Lancôme, un must para tu piel
CONSEJOS,  COSMÉTICA,  NOVEDADES

Lancôme Visionnaire un must para tu piel

En cuanto conozcas Lancôme Visionnaire lo convertirás en un must para tu piel

¿La piel perfecta, el cuidado perfecto, eliminar arruguitas, difuminar las manchas? Necesitas una piel bella pero con tanta información, necesidades, consejos, etc. no logras discernir lo más adecuado para tu piel.
Hoy os presento una sola crema. Un producto multifuncional. Una revelación que va a aportar múltiples ventajas a tu piel. Un ritual único para alimentar de belleza tu piel de una forma fácil, cómoda y sobre todo en un solo gesto.

LANCOME VISIONNAIRE CREMA RICA

Visionnaire Crema Rica de Lancôme, un must para tu piel

 

Disponible en 3 tipos de texturas. Puedes elegir el tipo de textura más idónea para tu perfil cutáneo. Esta crema cuida tu piel día tras día, reduce la apariencia de arrugas, aporta luminosidad y ofrece 24 horas tanto de hidratación como de confort.

Esta crema de día está formulada a base de ácido hialurónico y con la molécula protectora e innovadora LR2412.Gracias a todo ello, se logra una corrección perfecta de la piel. Además elimina el aspecto rugoso y oscuro de tu piel. ¿A qué es una maravilla?

Desde la primera aplicación tu piel se nota más revitalizada e hidratada. En dos semanas, se aprecia ya tu piel redensificada y alisada. Se rellenan esas molestas líneas de expresión que tanto te desagradan.

En cuatro semanas, la piel se deja ver mucho más embellecida, luminosa, con arrugas minimizadas y un confort e hidratación permanente durante las 24 horas del día. Es un producto mágico y muy recomendable para corregir imperfecciones de la piel, reducir poros, manchas y arrugas.

Ya tenemos ese producto todo en 1 que buscabas para hacer tus amaneceres más fáciles. Una crema que va a mejorar significativamente tu aspecto.

Sérum, crema, protector facial, etc. Necesitas un solo gesto para poner tu piel en marcha. Hoy te hemos facilitado “la clave” para poner tu piel en modo “ON” de una forma muy muy fácil ¿Te das permiso para lucir un cutis precioso?

Cada momento es único e irrepetible. Di sí a estar bell@, a cuidarte, a darte todos los caprichitos que se te antojan. Tan solo porque ¡Tú te lo mereces!

¡¡¡Te esperamos la próxima semana más guap@ aún!!!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: