Tus Imprescindibles Ana para una piel hidratada
CONSEJOS,  NOVEDADES

Tus Imprescindibles Ana para hidratar tu piel adecuadamente

Esta semana te damos las claves en Tus Imprescindibles Ana para hidratar tu piel adecuadamente ¿Eres consciente de la importancia de hidratar tu piel en verano? Hoy te muestro 3 motivos súper importantes para hidratar tu piel en la temporada estival en que nos encontramos.

  1. Porque reduce la apariencia de nuevas arrugas. Las arrugas florecen especialmente por la edad y por la inflamación de la piel. Una correcta hidratación combate eficazmente la inflamación de tu piel.
  2. Porque protege tu piel de la aparición de manchas. Una piel hidratada actúa como un escudo frente a la oxidación producida por los radicales libres. La hidratación ayuda a ralentizar y prevenir la oxidación cutánea.
  3. Te ayuda a unificar el tono de tu piel. La hidratación mejora el aspecto de tu piel y que el tono sea homogéneo en todo el rostro.

Ahora que conoces la importancia de hidratar tu piel en verano, te sugerimos qué productos elegir para lograr mantener tu piel perfectamente hidratada. Descubre Tus 3 imprescindibles  para Hidratar tu piel adecuadamente:

  1. HIDRATANTE CORPORAL:

    Agradable concentrado corporal que hidrata, ilumina y mejora la calidad de tu piel. Su textura gel-sérum es de rápida absorción. Aporta una suavidad natural y una mayor elasticidad. De fácil aplicación con su cómodo dosificador , mejora la calidad de tu piel

Fortalece la hidratación de tu cuerpo este verano con  SKIN FITNESS BODY TREATMENT 200  ml. de BIOTHERM

  1. CREMA DE PIES NUTRITIVA:

    Los pies es una zona muy delicada del cuerpo que queda totalmente expuesta en la época veraniega. Por ello, requieren un cuidado muy especial.

Te sugerimos la aplicación de una crema de pies hidratante, rejuvenecedora y nutritiva. Reduce la hinchazón, el cansancio de tus pies, fortalece las uñas y aumenta la sensación de bienestar

En verano cuida de tus pies con CREME JEUNESSE DES PIEDS 125 ml. de CLARINS

  1. CREMA BOTIQUÍN:

    Una fórmula multiusos que hace auténticas maravillas en tu piel. Protege, repara, alivia la sequedad, antiinflamatoria, calma y alivia las quemaduras del sol, rasguños y rozaduras.

Es una crema para tener siempre en tu botiquín y recurrir a ella habitualmente como recuperador-regenerador.

Mantén tu herramienta de reparación 8 HOURS CREMA 50 ML.  de ELIZABETH ARDEN siempre a mano

Tu piel es tu armadura exterior. Su cuidado es primordial para que ésta luzca fuerte, sana y saludable.

Cuida de tu piel porque te acompañará siempre. En verano no escatimes en cuidados de hidratación, tu piel te lo agradecerá.

¡Comprometidos con tu belleza! y deseando verte más bell@ que nunca.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: