Look para deslumbrar en las noches de verano
CONSEJOS,MAQUILLAJE

Deslumbra en las noches de verano con un look sensual

Deslumbra en las noches de verano con un look sensual.- ¿Deseas irradiar belleza por todos los poros de tu piel? Las vacaciones, el verano, el magnetismo de esta estación estival,  la temperatura y el aroma a mar te invitan a atraer con la sensualidad natural de tu cuerpo y la apertura de tu alma.

Deseamos embellecer tu tez con unos cuidados sencillos pero de gran dulcificación para tu piel.

Comienza acariciando tu piel con SHISEIDO SYNCHRO SK SELF-REFR CUSH. Este fondo de maquillaje en formato cushion es resistente a altas temperaturas, al movimiento, humedad.

Incorpora tecnología ACTIVE FORCE para sincronizarse con tu piel y adaptarse a sus cambios. Su acabado es fresco y permanece intacto durante 16 horas, además de ser resistente al agua. Se adapta de forma inteligente al tono de tu piel.

Continúa poniendo luz en determinadas zonas específicas de tu rostro. SHISEIDO AURA DEW es un iluminador multiusos que transforma la luz para aportar una luminosidad sublime. Contiene perlas japonesas ultra delicadas en tonos rosas, plateados y dorados que se fusionan a la perfección con cualquier tono de piel. Aplícalo fácilmente sobre tus productos para ojos, labios y mejillas.Extiéndelo con la yema de tus dedos o con una brocha para distribuir el iluminador.

¡Disfruta de 12 horas de iluminación perfecta e impecable!.

Maquillaje Shiseido

Para terminar el maquillaje…

Viaja hasta tus pómulos y ponles SHISEIDO M WHIPPED POWDER BLUSH. Este colorete incorpora la revolucionaria tecnología AIR FUSIÓN para una aplicación sin esfuerzos sobre tu piel. Su textura mousse se transforma en un polvo ultra fino y sumamente ligero para proporcionar un suave acabado mate que permanece intacto durante 8 horas.

¡Aplícalo con la yema de tus dedos y consigue un efecto sorprendente con muy poca cantidad!

Concluye el look con tus ojos. Logra una mirada de alto impacto con SHISEIDO CONTROLLEDCHAOS MASCARAINK para conseguir un volumen gráfico y una precisión excepcional. Su innovador cepillo aumenta el volumen con sus lados cóncavos y eleva tus pestañas con sus lados planos. Una mirada joven, resplandeciente queda visible tras su aplicación. ¿Preparad@ para cautivar con tu sensual mirada?

 

La vida es corta, cada instante es único. Disfruta cada momento y ponle tu mejor rostro a las noches de verano. ¡Y que te quiten lo bailao!

Nos vemos pronto, encantados de asesorarte en tus necesidades cosméticas.

 ¡¡¡Contigo, siempre contigo!!!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...