Tus Imprescindibles Ana para un Tratamiento Antiedad de Alta Tecnología
CONSEJOS,  COSMÉTICA,  NOVEDADES

Tus Imprescindibles Ana para un Tratamiento Antiedad de Alta Tecnología

Esta semana en Tus Imprescindibles Ana descubre las claves para un Tratamiento Antiedad de Alta Tecnología. La continua exposición a las agresiones medioambientales acelera el envejecimiento de tu piel. Los penetrantes rayos de sol, sobre todo en verano, el humo, los gases y la contaminación del aire, son los responsables del 80% del envejecimiento cutáneo.

Hoy deseo mostrarte un tratamiento antienvejecimiento de alta tecnología. Es una solución muy eficaz para preservar y tratar tu piel de los signos de envejecimiento.

La idebenona es uno de los antioxidantes más potentes utilizados en la actualidad. De hecho se emplea para cubrir los órganos que posteriormente van a ser trasplantados a otro cuerpo. Su eficacia es muy potente y ayuda a tu piel a mantenerse joven y fresca.

Descubre 3 pasos fundamentes para Un tratamiento antiedad de alta tecnología:

  1. SÉRUM ANTIARRUGAS

    Aplícate este sérum después de tu limpieza facial. Pon la cantidad almacenada en el cuentagotas en la cuenca de tu mano. Extiende delicadamente por tu rostro y cuello evitando el contorno de ojos. Quince minutos después de su aplicación, las líneas de expresión mejoran, tu piel se muestra más lisa y luminosa.

Cuídate con el tratamiento de última tecnología  ANTI-AGING + INTENSIVE REPAIR 30 ML. de ELIZABETH ARDEN

  1. CREMA ANTIARRUGAS CUELLO

    Esta crema rica en idebenona es específica para cuello y escote. Contiene un plus de lipoaminoácidos e ingredientes hidro-nutritivos para corregir y proteger estas delicadas zonas de tu cuerpo. Mantiene los niveles óptimos de colágeno y elastina necesarios para que tu piel se muestre joven. Aplícalo mañana y noche en cuello y escote. Masajea el producto en sentido ascendente desde el pecho a la barbilla y da pequeños tecleteos con las yemas de tus dedos. Esta crema es válida para cualquier tipo de piel.

Luce un bonito escote  con PREVAGE FIRM & REPAIR CREAM 50 ML. de ELIZABETH ARDEN

  1. PROTECTOR SOLAR CUTIS

    Descubre un protector urbano Protege contra el sol, la polución y los signos visibles de la edad. Un escudo protector hidratante con un ligero toque de color que aporta un efecto “buena cara”. Tras su aplicación tu piel se muestra hidratada, más joven y luminosa. Aplícalo como último paso en tu tratamiento de belleza matutino.

Muestra tu mejor cara frente al sol con PREVAGE CITY SMART 40 ML. de ELIZABETH ARDEN

Si deseas lucir una piel perfecta acudiendo a los tratamientos más avanzados,  una buena opción es elegir la línea Prevage de Elizabeth Arden.

Preservar tu piel de los efectos del envejecimiento es posible gracias a uno de sus componentes estrella: la idebenona. Su eficacia está totalmente demostrada. A tu alcance está el poder lucir un cutis impecable, luminoso y juvenil.

Elige la mejor tecnología para tu piel.

Este verano permanecemos contigo y ¡Comprometidos con tu belleza!

¡Hasta la próxima semana!

¿Quieres saber más de Perfumerías Ana?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: