Tus cuidados nocturnos para una tez lisa y luminosa
CONSEJOS,COSMÉTICA

Tus cuidados nocturnos para una tez lisa y luminosa

Tus cuidados nocturnos para una tez lisa y luminosa.- ¿Sabías que mientras descansas es cuando se activa el proceso de regeneración celular de tu piel? Mientras pernoctamos las células comienzan a trabajar en profundidad para restaurar los daños causados en la piel. Por eso percibes que al amanecer una quemadura, una herida aparece más suavizada y sanada. De igual forma sucede con la piel de tu rostro.

Los mejores activos  de belleza pueden jugar a tu favor si los aplicas eficientemente con tu rostro limpio en la noche. El resultado es que tu piel amanece transformada y restaurada.

Los tratamientos de noche están especialmente formulados para ayudar a rejuvenecer tu piel mientras duermes, aprovechando el proceso de regeneración de la piel.

Para favorecer tu piel siguiendo un ritual nocturno, te sugerimos Elizabeth Arden retinol Ceramide Capsulas. Un suero alisador de arrugas en cápsulas mono dosis. Aplica la mitad del contenido de la cápsula sobre el rostro limpio mediante ligeras presiones. La otra mitad sobre la zona del cuello. ¡Te cautivará el tacto aterciopelado de tu piel que consigues instantáneamente tras su aplicación!

Resultado de imagen de Elizabeth Arden retinol Ceramide Capsulas

Posteriormente a la aplicación del sérum, extiende sobre tu rostro Elizabeth Arden Ceramide Lift&Firm Night Cream. Aplícalo suavemente sobre la piel del rostro, cuello y escote. Este tratamiento hidrata intensamente tu piel y aporta un efecto lifting inmediato.

Por último lugar, te recomendamos que finalices este ritual con un gel remodelante facial.  Elizabeth Arden Ceramide Lift&Firm Sculp Gel tiene una textura ligera e invisible que ayuda a redefinir el aspecto natural del contorno facial. Pon el aplicador en modo ON y aprieta un poco para que salga el producto. Vuelve a posicionar  el aplicador en OFF y masajea con su innovador rodillo de masaje la mandíbula y cuello. Masajea bajo los pómulos  en movimientos ascendentes para marcar pómulos. ¡Tu piel presentará una sensación de firmeza al instante!

Comienza el 2020 con una piel lisa, luminosa y atractiva. Tenemos todo a tu alcance para que reluzcas cada día de este imperioso año. ¿Te unes a nuestro selecto club de client@s satisfech@s?

🙂 Nos vemos la próxima semana con más consejitos de belleza 🙂

También puede gustarte...