Descubre Vital Perfection de Shiseido. Sorteo
CONSEJOS,COSMÉTICA,NOVEDADES

Descubre Shiseido Vital Perfection 

Descubre Shiseido Vital Perfection.- El paso de los años nos llena de experiencias, vida y sabiduría. Es una buena noticia cumplir años e ir viviendo etapas, sin embargo el tiempo deja una huella inevitable en nuestra piel. La nueva gama Vital Perfection de Shiseido está diseñada para reafirmar la mejor versión de ti misma. Esta línea de tratamiento facial ha sido formulada en base a las últimas tendencias de cuidado de la piel, y está pensada especialmente para cubrir las necesidades de mujeres de +45 que deseen tratar los signos visibles del envejecimiento, la flaccidez, la pérdida de elasticidad y las manchas.

Descubre Shiseido Vital Perfection, un tratamiento de alto rendimiento que consigue, en pocas semanas de uso, una piel de apariencia totalmente mejorada, fresca y renovada.

Descubre Vital Perfection de Shiseido

Tecnología de Vital Perfection

Pero ¿en qué consiste exactamente la nueva gama de Shiseido? Como siempre, la firma Shiseido va a la vanguardia en lo que a investigación para cuidado de la piel se refiere. En este caso ha combinado los potentes complejos KURENAI-TrueLift Complex + TruStructiv Technology complementándolos para conseguir una regeneración de la función celular antienvejecimiento ultrapotente. El resultado es una piel más firme y tersa. Además, estos activos aumentan la capacidad natural de la piel para autoregenerarse, consiguiendo un cutis más fuerte y autosuficiente. El cutis se repara, desde dentro y desde fuera.

Enriquecida también con potentes ingredientes que bloquean los factores del envejecimiento responsables de la pérdida de elasticidad y de luminosidad, consigue para tu piel un aspecto radiante. Estos activos no solo bloquean el daño presente, sino también el futuro producido por factores externos, para conseguir una piel sana y vibrante.

Por último, el complejo ReNeura Technology++ ™ obtiene resultados más rápidos y eficaces frente a la flaccidez y la falta de elasticidad y consigue difuminar las manchas. En pocas semanas la tez luce radiante y llena de salud y fuerza, remodelada y rejuvenecida.

Resultados

Vital Perfection regenera rápidamente la epidermis para conseguir una piel más firme y elástica, controlando los factores que dan lugar a pieles apagadas, manchas y tono desigual. Por ello, la piel luce más firme y tersa, el tono se unifica, la piel irradia luz. En solo una semana verás tu óvalo facial redefinido. Rostro reesculpido y luminoso en 4 semanas.

La gama

Shiseido ha lanzado 5 productos para que elijas el que mejor se adapta a tu ritmo y necesidades. Tienes 3 cremas de día, para piel normal, Enriched para piel seca y con SPF30 para una protección de día aún más completa.

La Day Emulsion es perfecta para ti si tienes un cutis mixto y te apetece una loción ligera de rápida absorción. También incluye SPF30 para protegerte de los efectos nocivos de los rayos solares.

Por último la crema de noche, indicada para todo tipo de pieles y enriquecida con extracto de espino occidental, mejora la regeneración de la piel por la noche y repara los daños producidos durante el día.

Sorteo Shiseido

Descubre Shiseido Vital Perfection

Después de lo anterior no nos negarás que estás deseando probar la nueva gama Vital Perfection de Shiseido. Pues nunca había sido tan sencillo como ahora, sigue leyendo…

¿Qué puedo conseguir?

Puedes llevarte 1 Crema Vital Perfection Uplifting & Firming para piel normal 50 ml

¿Qué tengo que hacer?
  • Accede al Instagram de Perfumerías Ana y busca la publicación
  • Cuéntanos ¿Sueles usar productos específicos antienvejecimiento?
  • Puedes seguirnos y seguir a @shiseido para estar al tanto de todas las novedades y promociones.
  • Si quieres, puedes etiquetar a cuantos amigos quieras para que puedan participar

Recuerda que si no cumples con las CONDICIONES GENERALES DE LOS SORTEOS no serás apt@ para resultar ganador/a

¿Hasta cuándo?

El sorteo permanecerá activo desde el lunes 2 de marzo hasta el lunes 9 de marzo a las 9AM en el Instagram de Perfumerías Ana. Las personas que participen a partir de esa hora no entrarán en el sorteo. Los nombres del/la ganador/a se anunciará públicamente en Redes Sociales y dichx ganador/a tendrá una semana para reclamar su premio, así que ¡Estad atent@s!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...