Las mejores ideas para regalar el día del Padre
CONSEJOS,FRAGANCIAS,NOVEDADES,PROMOCIONES

Las mejores ideas para regalar el día del Padre

Las mejores ideas para regalar el día del Padre.-

Sabemos que tu padre es una de las personas más especiales de tu vida ¿por qué? Porque a nosotros nos pasa lo mismo. Su ternura, su bondad y su amor infinito son muchas veces el timón que nos ayuda a elegir bien nuestro camino y seguir adelante. Son pilares fundamentales en nuestras vidas y nuestro mejor apoyo, por eso nos encanta tanto sorprenderlos y verlos felices.

En Perfumerías Ana hemos seleccionado los mejores productos para homenajear a tu papi es su día más especial. Precios sin competencia para conseguir la sonrisa más valiosa del mundo, la suya. Te contamos todo, sigue leyendo…

Las mejores ideas para regalar el día del Padre. My Dad is the Best

A continuación te proponemos una selección de fragancias que harán las delicias de los padres más exigentes. Perfumes de lujo, novedades, clásicos… para el padre más maravilloso del planeta.

Boss Bottled

Boss Bottled

Boss Bottled es un clásico de la firma Boss. Inequívocamente masculina, penetrante con base amaderada, es una fragancia atemporal y afrutada, en la que las notas cítricas de salida de manzana, limón y ciruela se equilibran con un corazón floral y especiado dominado por el geranio, y se compensan con las notas cálidas de fondo de madera de sándalo, vetiver y madera de cedro. Con Boss Bottled vas a lo seguro porque es una fragancia muy versátil y perfecta para todos los tipos de hombre y todas las ocasiones.

Saber más de Boss Bottled

K by Dolce & Gabbana

K by Dolce & Gabbana

K de Dolce & Gabbana respira Mediterráneo por sus cuatro costados. Su nombre significa King, rey, como el hombre al que representa, es una fragancia cálida y especiada. Se inicia con toques sensuales de pachulí y cedro que combinan a la perfección con la fusión del limón siciliano + la naranja sanguina. El toque picante lo pone la guindilla roja. El resultado es una fragancia muy refrescante, con un toque tónico muy personal y original, algo ácida y muy muy masculina. El frasco culmina, como todo buen king, con una bonita corona dorada. Todo un acierto para regalar al rey de la casa 🙂

Saber más de K by Dolce & Gabbana

Eternity by Calvin Klein


Eternity for men by Calvin Klein

Eternity for Men es todo un clásico noventero que a pesar de los años no pasa de moda y mantiene toda su esencia y esplendor a un precio más que bueno, por cierto. Es una fragancia todoterreno, de esas que te acompañan en cualquier circunstancia aportando un toque limpio, jabonoso y fresco. Salida refrescante y cítrica a base de naranja, limón y mandarina, para un corazón de cilantro, azucenas y salvia, y un fondo de almizcle y palo de rosa. Una must obligatorio en la colección de todo buen amante de los perfumes.

Saber más de Eternity de Calvin Klein

Polo Blue Gold Blend

Polo Blue Gold Blend

Ralph Lauren Polo Blue Gold Blend tiene un toque fresco y ahumado muy elegante. Los protagonistas de la fragancia son la bergamota, el cardamomo, y picantes acordes oceánicos que aportan su característica e intensa frescura. En su fondo el componente que más destaca es el incienso, que añade ese toque ahumado, misterioso y clásico que tanto nos gusta. Esta nueva y lujosa versión de Polo Blue completa su frasco con delicados toques dorados. Además es un Eau de Parfum, por eso es más intensa y duradera. Perfecta para los padres más clásicos y exquisitos.

Saber más de Polo Blue Gold Blend

Acqua di Giò

Acqua di Gio

Otra de las fragancias clásicas que te proponemos es Acqua di Giò, que se inspira en la frescura y belleza del mar Mediterráneo. Su olor limpio y marino contiene notas acuáticas y cítricas, almizcle y maderas. Este perfume se lanzó en 1996 y, con sus múltiples variantes, se ha convertido en el emblema de las fragancias para hombre de la casa Armani. Su creador es garantía de su calidad. El perfumista sevillano Alberto Morillas es el autor de algunas de las fragancias más exitosas de los últimos 40 años, y ha trabajado para firmas tan importantes como Bvlgari, Calvin Klein o Carolina Herrera y por supuesto Armani. Un clásico atemporal con el que seguro arrancas una bonita sonrisa a tu papi en su día más especial.

Saber más de Acqua di Giò de Armani

En Perfumerías Ana encontrarás todo un universo de fragancias, clásicas y novedades, para que selecciones la que mejor se adapta a tus gustos, presupuesto… El envío es gratuito por pedidos iguales o superiores a 25€. Si hay algo que tenemos claro es que uno de los mejores regalos siempre es un buen perfume, así que estamos seguros de que no fallarás en tu elección. Todas estas opciones y muchas más en

MY DAD IS THE BEST

¡Feliz día del padre y a disfrutar del mejor regalo de todos, la familia!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

 

 

También puede gustarte...