blog mirada joven
CONSEJOS,COSMÉTICA

Cómo lucir una mirada joven

Cómo lucir una mirada joven.- Los ojos son uno de los órganos más pequeños y delicados del cuerpo. Habitualmente se recomienda para tener una buena salud ocular los siguientes consejos:

  • Cuidar la alimentación, especialmente ingiriendo alimentos ricos en vitamina A
  • Evitar la fatiga visual por el uso de dispositivos móviles, ordenadores, etc.
  • Usar gafas de sol para protegerte de los rayos ultravioleta
  • Aprender a relajar la vista a través de ejercicios de enfoque y relajación muscular.

Además del cuidado de la vista, es importante cuidar meticulosamente la piel del contorno de ojos. Comenzamos con una limpieza profunda de los ojos para lucir una mirada joven.

Paso 1.

BioCils

Paso 2.

Puedes utilizar Biotherm Biocils Waterproof 100 ml. Es un desmaquillante de ojos exprés y nada graso. Su fórmula bifásica es eficaz con cualquier tipo de maquillaje incluso resistente al agua o de larga duración.             Testado oftalmológicamente, está indicado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

eye serum

Paso 3.

Después de la limpieza, preparamos la piel del contorno de ojos con Biotherm B.T. Eye Serum 16.5 ml que combina el extracto de alga de la juventud y contiene un innovador aplicador con punta en perla. Este sérum para ojos actúa en tres signos de pérdida de apertura de los párpados. Tras su uso, los párpados se muestran más tersos, las bolsas atenuadas y las arruguitas visiblemente alisadas. La promesa de Biotherm es que a las cuatro semanas de tratamiento, logras una apertura ocular de ¡¡¡+3 grados!!!

contorno de ojos

El último paso en el cuidado del contorno de ojos, se debe culminar con el  tratamiento para el contorno de ojos. Te sugerimos en este caso, Biotherm B.T. Yeux 15 ml. Esta crema para el contorno de ojos trata los daños visibles acumulados alrededor de los ojos para revelar una mirada joven y luminosa. Combate todos los signos de la edad visibles y produce un efecto lifting.  Aplícate la cantidad similar a un grano de arroz para cada ojo y a modo de tecleteo, extiende justo debajo de la ceja, de la mitad hacia el exterior. En la parte inferior del ojo, repite dicho procedimiento  aplicándolo en el hueso situado debajo del párpado inferior. Úsalo día y noche. Apto para todo tipo de pieles.

Si te preocupa lucir una mirada joven, tienes a tu alcance todos los cuidados expertos para que el paso del tiempo no cause estragos en tu contorno de ojos.

En Perfumerías Ana estamos felices de ayudarte a mantener tu piel perfecta, joven y radiante. Cada semana te ofrecemos un ritual para que siempre permanezcas eternamente bell@.

¿Hay algo mejor que amarse a uno mismo? Nos vemos la próxima semana. Coming soon!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...