Limpia profundamente tu piel en 3 pasos
CONSEJOS,COSMÉTICA

Limpia profundamente tu piel en 3 pasos

Limpia profundamente tu piel en 3 pasos.- El rostro va perdiendo luminosidad y uniformidad en el tono. De ahí radica la importancia de realizar una limpieza facial diaria.  Tu piel está expuesta a la contaminación e incluso  a la grasa e impurezas que genera ella misma. Éstos pueden acabar obstruyendo tus poros e impidiendo que tu piel respire adecuadamente.

¿Tienes ya suficientes razones para incluir en tu rutina diaria una buena limpieza facial?

Además de limpiar a diario tu piel de las impurezas,  cada 3 o 4 meses es aconsejable realizar una limpieza facial profesional.

Una limpieza facial completa regula los niveles de grasa e hidratación. Se mejora la salud y aspecto de tu piel.

Realiza tu ritual de limpieza facial diario en casa en tan solo 3 pasos:

  1. Comienza desmaquillando perfectamente tus ojos y labios. Te sugerimos Shiseido Instant Eye and Lip 125ml. Se trata de un desmaquillador de ojos y labios instantáneo de doble acción capaz de retirar las máscaras de pestañas resistentes al agua y maquillajes de larga duración. ¡Un producto sensacional!
  2. A continuación para todo el rostro, aplicamos el desmaquillante facial Shiseido Deep Cleansing Foam 125ml. Esta espuma limpiadora multifuncional está formulada con granos purificantes que retiran las impurezas que obstruyen los poros. Preserva la hidratación de tu piel. Aplica aproximadamente el tamaño de un garbanzo de esta espuma en la palma de tus manos previamente humedecidas. Haz movimientos circulares en tus manos y llévate las palmas a tu rostro continuando los movimientos circulares. Evita el contorno de ojos.

Limpia profundamente tu piel en 3 pasos

  1. Por último lugar, completa la limpieza profunda aplicando 1 día de la semana una mascarilla purificante peel-off. En esta ocasión, te proponemos Shiseido Waso Purifying Peel Off Mask 100 ml. Ponte una cantidad generosa después de tu limpieza facial, déjala secar y retírala como si extrajeras una segunda piel de tu rostro. ¡Tu piel lucirá luminosa, tensa y embellecida!.

Limpia profundamente tu piel en 3 pasos

Mantener tu piel perfectamente limpia es primordial para que actúen eficazmente los principios activos de los tratamientos faciales que aplicas en tu rostro. ¿Te perfumarías con tu mejor perfume sin asearte previamente? Con la piel sucede lo mismo.

Recuerda que la clave de un cuidado facial pasa por una limpieza asidua de tu cutis. ¡Esperamos ver pronto tu mejor rostro!.

Nos vemos en 7 días en el mismo sitio. ¿Dispuest@ a aprender más de belleza? Nos encanta mimar tu piel 🙂